Zoé Water, abierta a inversión desde 20 mil pesos

Zoe Water

Nueva botella de agua mexicana Zoe water

La marca de agua Zoé Water que ha tenido un crecimiento de ventas del 60 por ciento anual, desde sus inicios hace cinco años.

Tan sólo el año pasado alcanzaron los 40.8 millones de pesos y este año proyectan cerrar con 85 millones de pesos al vender 750 mil litros de agua mensualmente.

Esta consolidada empresa mexicana, que intenta posicionarse dentro de los primeros lugares en  la industria de agua embotellada a nivel nacional está abierta a inversión equity o de porcentaje.

En esta ronda se busca entre 2.5 y 7.5 millones de pesos a cambio del 1.5 y 3.75 por ciento de las acciones de la compañía, los cuales serán utilizados para campañas de marketing low cost a través de embajadores de marca e inversión en capital humano clave; así como la creación de un consejo de administración.

Convéncete de invertir en Zoé Water

La empresa estima poder recomprar las acciones a sus inversionistas, al pagarles un rendimiento estimado del 16 por ciento anual compuesto; con opción de ejecutarlo en menos de tres años.

Cabe mencionar que Zoé Water tiene las siguientes características:

ANTIOXIDANTE

Gracias a su ORP -130 actúa como un antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres.

ALCALINA

Su pH 8.5 ayuda a neutralizar los ácidos y equilibra tu cuerpo.

LIBRE DE CLORO

Zoé Water es libre de cloro, el cual representa un riesgo a tu salud.

MUY LIGERA

Eliminamos las partículas que el cuerpo no necesita, haciéndola ligera y fácil de tomar.

Así que si quieres invertir en una empresa, lo puedes hacer a partir de 20 mil pesos en propeler, una plataforma de fondeo que apoya y promueve empresas probadas.

Da clic para invertir