Los zapatos que todo emprendedor debe tener

Los zapatos que todo emprendedor debe tener

Verifica que siempre se mantengan limpios y que los cordones no estén desgastados; estos errores pueden atentar contra tu outfit.

Los zapatos son parte importante de un outfit. De ellos depende, muchas veces, si acertamos y salimos victoriosos en lucir como el emprendedor bien vestido que todos queremos proyectar.

Por alguna extraña razón, existe el mito de que un emprendedor no invierte en zapatos, que sólo usan tenis y que a lo mucho tienen dos pares. Pero todo esto es falso: hay modelos básicos que deben de existir en tu zapatera.

A continuación te enlisto los estilos de calzado que un emprendedor debe tener para lucir perfecto en todo momento. Recuerda que para dar esos pasos, llenos de seguridad y estilo, debes de cuidar el estado de tus zapatos, verificar que siempre estén limpios y que los cordones no estén desgastados; errores como éstos, pueden atentar contra el resto de tu outfit.

 1-Tenis casuales

Son indispensables para lograr un look casual y relajado, con las prendas adecuadas lucirás fabuloso. Toma en cuenta que siempre deben lucir limpios para proyectar una imagen varonil y pulcra.

 2-Tenis para hacer ejercicio

Es un básico. Te ayudan con el soporte y agarre que necesitas para cumplir tu rutina de ejercicios y evitar un accidente.

 3-Oxford

Estos zapatos son, por excelencia, los ideales para lucir elegante con esos trajes hechos a la medida. Este estilo de zapatos siempre tiene cordones, es recomendable tenerlos en color negro y café.

 4-Mocasines

Ya sean azules, cafés, o de algún color de fantasía, te harán lucir relajado, pero con buen gusto. Todo hombre debe tener un par en su zapatera para esos días en los que necesita estar bien vestido y a la vez cómodo.

 5-Botas

Además de ser prácticas, son cómodas y a juego con unos jeans, una playera blanca y camisa a cuadros. Lograrás ese outfit masculino y chic que enloquecerá a todas las mujeres a tu paso.

 6-Bostonianos

Con este estilo de zapatos puedes tener un look formal, semiformal y casual. Los básicos para un hombre son: azules, cafés, y por supuesto, negros.

 7-Flats

Son el as bajo la manga de toda emprendedora que se la vive de arriba a abajo sin descanso, siempre se ven bien con todo y dan un toque romántico según el estilo y diseño. Te recomiendo tener un par en color negro y otro con algún estampado chic que respete tu estilo.

 8-Stilettos

Son un par que siempre se verán bien con lo que te los pongas: desde un vestido negro, un traje sastre o unos jeans y una blusa. Son tu mejor aliado y un básico que debes tener en color negro y azul marino.

 9-Botas

Son un infalible que toda mujer debe tener, y más con estos cambios de temperatura en la ciudad. Opta por colores básicos como negro y café para poder sacarles el máximo provecho con las prendas de tu armario.

 10-Tenis para hacer ejercicio

Al igual que un hombre, este par debe ser el adecuado para tu rutina de gimnasio, así evitarás torceduras y desgarres musculares.

 11-Tenis casuales

Opta por un par en blanco o negro, recuerda siempre traerlos impecables y usarlos sólo si el código de vestimenta es relajado o si la actividad en tu entorno lo requiere.

error: Content is protected !!