Yupoints, hace que tus clientes regresen

Yupoints, hace que tus clientes regresen

Hace que tus clientes regresen, Yupoints es una aplicación que es de ayuda para los dueños de una empresa, para mejorar la experiencia de sus clientes al visitarlos.

Yupoints, hace que tus clientes regresen

Yupoints

Yahir Roa decidió renunciar a su trabajo para dedicarse a lo que más le apasiona, crear programando.

Lo comento con sus amigos Denisse Sánchez y Juan Manuel, con quienes puso su laboratorio tecnológico.

La aplicación se presentó con dificultad; tardó casi dos años en que alguien se interesara y aplicarla en su negocio. Además de que el trabajo fue arduo para obtener los recursos.

“Cuando me salí de trabajar, tenía dos opciones, buscaba inversionistas para mis proyectos o me ponía trabajar más en vez de gastarlo en fiestas lo invertía en mis ideas”, dijo Yahir Roa.

Este proyecto surgió cuando los dueños de una cafetería le pidieron crear una plataforma o aplicación para poder recompensar a sus clientes.

El proyecto no resultó como se esperaba, aun con todo el esfuerzo puesto en esa creación.

A pesar de eso, se tuvo perseverancia y la aplicación se logró aplicar en el negocio de un amigo; fue ahí donde comenzó la efectividad de este proyecto.

Función de la App

Funciona como una tarjeta de cliente frecuente; junta información destacada de los clientes para que los dueños de las empresas puedan tomar decisiones para el mejoramiento.

La app checa datos sobre las visitas de cada cliente, que y cuanto compra, cuando entra y sale del negocio, que zona en más visitada y de mas datos importantes para poder ayudar a que se mejore la experiencia y lograr que el cliente regrese.

También le muestra al dueño las entradas de sus usuarios, cantidad de registrados, cuántos cambios han hecho y hasta cuando es el cumpleaños del cliente.

Yupoints es muy servicial para los propietarios del negocio; ayuda a que sepa los hábitos de compra de sus clientes y de esa manera puedan regresar más veces.

Si el cliente tiene una mala experiencia, con esta aplicación esta información le va llegar al dueño; para que el cajero que lo atienda la próxima vez, lo haga con una actitud excelente.

Hoy en día esta App funciona en cafeterías, gimnasios, estéticas y algunos servicios médicos.

error: Content is protected !!