Wizeline anuncia su primer hackathon público en México

Wizeline anuncia su primer hackathon público

Wizeline, una compañía de tecnología y desarrollo de productos con sede en Silicon Valley, anunció hoy su primer hackathon público que se llevará a cabo del 2 al 3 de junio en su oficina en Guadalajara, México.

Los participantes pueden registrarse en www.wizeline.com/hackathon hasta el 23 de mayo.

Wizeline Hackathon

Patrocinado por Amazon Web Services y WeWork, el Wizeline Hackathon es una manera de celebrar Guadalajara como el “Silicon Valley de México” y desafiar a la comunidad tecnológica a desarrollar soluciones que fortalezcan el trabajo en equipo.

“Se trata de un hackathon centrado en la productividad y el trabajo en equipo, impulsado por nuestra división de consultoría de negocios y nuestra experiencia en la construcción de Wizeline Roadmap”, dijo Peter Moore, gerente de producto de Wizeline.

El evento de dos días, está abierto para desarrolladores de software y equipos virtuales, modalidad que brinda la posibilidad de participar desde cualquier lugar de América Latina.

“Nuestros equipos de consultoría utilizan Roadmap para lograr que proyectos complejos sean más transparentes y predecibles para nuestros clientes.

Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y exhibir las ideas innovadoras de nuestra comunidad para ayudar a equipos a trabajar mejor en conjunto”, comentó.

Finalizastas Wizeline

Los equipos deben ser de cinco personas o menos y podrán trabajar en su proyecto durante un período de 24 horas.

Para lograr ser un finalista, los participantes deben programar y entregar un producto funcional relacionado con la productividad o la colaboración.

Para determinar al ganador, un panel de jueces evaluará la presentación de cada equipo.

Éste estará conformado por el vicepresidente de operaciones internacionales y datos de Wizeline, Matt Pasienski; la vicepresidenta de Wizeline Academy y User Experience, Wendy Johansson.

Apoyo hackaton

Además, se unirán otros jueces de la comunidad tecnológica de Guadalajara.  

Los proyectos ganadores serán evaluados con base en la magnitud del problema abordado, la solución técnica y la presentación final de la demostración.

Las ceremonias de inicio y clausura estarán disponibles vía live stream. Wizeline aún celebra su reciente ronda de financiamiento Serie B, impulsando nuevos proyectos a medida que continúa su expansión a nivel mundial.

Wizeline espera aprovechar este impulso aumentando sus servicios de consultoría y haciendo crecer su equipo de ingenieros, project managers, y technical writers en México.

error: Content is protected !!