Vístete con estilo rompiendo las reglas y sal avante de forma disruptiva

Vístete con estilo rompiendo las reglas y sal avante de forma disruptiva

Experimentar con tendencias y salir victorioso no es cosa fácil; ya que adaptarlas de las pasarelas a tu día a día es el reto que no todos logran. Por esta razón los siguientes tips son infalibles para romper las reglas y lucir un estilo súper cool.

Recuerda que las reglas se hicieron para romperse. Pero no por eso significa que harás combinaciones aberrantes.

En ti debe caber la prudencia del entorno en el que te desarrollas y tomar en cuenta factores como los colores que te favorecen, el estilo que tienes y los cortes que le sientan bien a tu figura.

Moda disruptiva para hombres emprendedores

  1. Traje con tenis es una combinación que si quieres verte fantástico, debe ser un traje slim fit con una camisa blanca o playera blanca cuello V y tenis color blanco. Puedes omitir el uso de calcetines o usar calcetín invisible.

  2. Si tu entorno te exige camisa, corbata y traje, puedes romper la regla de la formalidad agregándole un toque de color con unos happy socks y un pañuelo pocket square con un diseño original, que haga juego con la corbata. O bien, si no eres tan atrevido, un fistol o boutonier en tu solapa harán la diferencia.

  3. Recuerda que la regla dicta que el cinturón en un caballero siempre debe ser del color de los zapatos. Para romper esta regla con estilo es agregando tirantes, en lugar del cinturón en color a contraste de tu camisa. Considera que será el punto focal de color de tu outfit y no necesitarás agregar más elementos coloridos.

  4. La forma chic de llevar una camisa de manga corta con corbata sin parecer conductor de microbús; consiste en que la camisa tenga un delicado patrón como dots.  Por decir uno y sumarle una corbata con otro patrón, ya sean flores o cuadros.
    Esta combinación robará todas las miradas. Pero ten cuidado de no usarla para ir a la oficina, ya que te restará profesionalismo.

  5. Jugar con el color de los cordones de tus zapatos te ayudará a darle un giro a tu outfit.

  6. Ten presente que tus zapatos deben ser en color neutro y el de los cordones será en armonía con el atuendo.

Moda disruptiva para mujeres emprendedoras

Si eres una chica,  y ya te aburriste de tus atuendos y necesitas de un cambio para refrescar tus día a día, te dejo los siguientes tips:

  1. Una forma de darle un giro a esa falda lápiz que tienes en el armario, es usándola con una t-shirt sin estampado y un blazer en color brillante con unos stilettos; si para un ambiente de oficina hablamos. Pero si es para una reunión de amigos más casual, sólo cambialos.

  2. Rompe la regla de exclusividad de usar un clutch sólo en la noche; ¡sácalo a pasear en tus atuendos de día para ir a tomar el café con las amigas! Incluso para un día de oficina.

  3. Quedó en el pasado la regla de antaño que decía que la bolsa de mano tenía que ir en el mismo tono que los zapatos. Puedes romper esta regla siempre y cuando exista una armonía en los colores de tu outfit.

  4. Recuerda que para cerrar un negocio, las faldas cortas están totalmente prohibidas, pero puedes romper esta regla si las complementas con unas medias mate gruesas.

  5. Las prendas con brillos son exclusivos para la noche. Rompe esta regla mezclando esa falda con brillos con una blusa sencilla en color neutro y un blazer negro.

Recuerda no usar accesorios para no sobrecargar el atuendo; quedarás perfecta para el día sin parecer fuera de lugar.

error: Content is protected !!