Universidad de OXford lanza programa Oxford Fintech Program

La Universidad de Oxford ha decidido lanzar un nuevo programa especializado en Fintech, que será dirigido a ejecutivos y emprendedores de este sector: Oxford Fintech Program.

oxford-fintech-program

El programa dura 10 semanas y se impartirá a través de Internet, en colaboración con el destacado proveedor de educación GetSmarter. Tendrá un costo de 58 mil pesos aproximadamente.

El Oxford Finetch Program  se enfocará en  tecnologías actuales y emergentes en áreas como el dinero o los pagos, explorando los conceptos principales; además de proporcionar a los participantes los recursos y el respaldo necesarios para descubrir cómo dar forma a sus propias empresas Fintech.

Los alumnos podrán completar el programa a su ritmo, dedicando unas 12-15 horas semanales, de las cuales 8-10 horas serán de trabajo individual y las 2-3 restantes de trabajo colaborativo. Para ello, contarán con atención las 24 horas del día, sobre aspectos técnicos, administrativos y en cuestión de contenidos.

El Oxford Fintech Program da a los emprendedores

1) Una comprensión profunda  del futuro financiero, los mercados y las transacciones, además de las herramientas mentales y marcos necesarios para predecir y aprovechar las tendencias futuras en fintech.
2) La capacidad de redactar, elaborar estrategias y desarrollar innovaciones financieras disruptivas, usando las herramientas y técnicas apropiadas,  con base en la hipótesis sobre el efecto que las nuevas regulaciones tendrán en los productos comerciales futuros.
3)Un certificado por parte de la Universidad de Oxford, dando la validación de su conocimiento fintech y habilidades, así como el acceso a una red global de fintech de ideas afines entre empresarios.

Convéncete de participar en Oxford Fintech Program

El Oxford Fintech Program, tendrá mentores como:

NIR VULKAN

Profesor Asociado de Economía Empresarial de la universidad Oxford, además de ser miembro del Worcester College, ambos del mismo centro de estudios. Es una autoridad líder en comercio electrónico y diseño de mercado, y en investigación aplicada y enseñanza sobre fondos de cobertura. También es un experto en temas de fondeo colectivo.

David Shrier

Es un futurista, autor, empresario y miembro asociado de Saïd Business School, de la Universidad de Oxford. Ha dirigido más de 8.500 millones de dólares de iniciativas de crecimiento para las empresas de la lista Fortune 1000 y ha sido CEO o COO/CFO de seis compañías de capital privado. También funge como director del “Conection Science” en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).