Una invitación a cambiar tu mente, con Luz Rincón

Todos, en algún momento de nuestra vida, tememos por el porvenir. Por dar el siguiente paso. Nos da pavor salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos a los pelotazos, “como pasaría en el patio de tu escuela. Por eso prefieres quedarte acomodado, en aquella banca bajo la sombrita mirando cómo los demás corren por la pelota”, dice contundente Luz Rincón.

Rincón, autora del best seller (como ella se denomina) de Cambiando mentes: una guía para ser feliz y chingón.

Mediante la lectura de su obra, nos damos cuenta de que el mundo del emprendimiento es un océano lleno de tiburones, de redes y de zonas oscuras donde tú eres sólo un pez iniciando la ruta del emprendimiento.

Si te mantienes en tu cómoda anemona, ¡bien hecho! Vivirás una larga y feliz vida como el pez aburrido y temeroso en su pequeña anemona.

En cambio, si decides aventurarte en la corriente, ¡excelente! Te tocará que los tiburones te muerdan, te perderás en lo profundo.

Incluso puede que haya momentos en los que desees rendirte y lo único que quieras es regresar a tu pequeña zona de confort, pero como diría Luz: “Todo. Absolutamente todo, es cuestión de actitud”.

Luz Rincón

Cambiando mentes

Luz Rincón nos invita a vencer barreras con su programa “Cambiando mentes”, alojado en la plataforma de Grupo Fórmula. Por medio de sus experiencias, la escritora buscó una manera para sentirse completa, feliz y arriesgarse por todo aquello que deseaba.

Rompiendo fronteras

El programa de Luz ha llegado a tener presencia desde las plataformas de Telefórmula, en pláticas de emprendimiento y en una gran línea de accesorios CMRM, con los cuales se apoya a distintas organizaciones, y claro, también ha tenido alta presencia en el empoderamiento de la mujer.

Al escucharla te darás cuenta de que estás en el lugar que estás por decisión propia. Quizá no puedas cambiar tú pasado, pero estás aquí y ahora y tienes todo el poder de transformar tu presente y tu futuro. La decisión es sólo tuya.

Lo que debes saber sobre Luz Rincón

Esta joven millennial es emprendedora, conferencista, videoblogger, coaching e influencer. En poco tiempo ha logrado consolidar su movimiento de cambiando mentes que actualmente se encuentra en la plataforma de Grupo Fórmula, dando pláticas sobre emprendimiento y empoderamiento a la mujer y el ser humano.

Con su línea de accesorios que tienen la “placa de la abundancia”, le ha sido posible ayudar a más de 50 fundaciones, impactando a millones de personas a nivel internacional con más de 300 programas al aire.

Actualmente se encuentra festejando a su hijo pródigo: el best seller Cambiando mentes: una guía para ser feliz y chingón, prologado por Fernanda Tapia.

Luz Rincón