Una ‘app’ que ayuda a llevar a dormir a los niños - Klika

Una ‘app’ que ayuda a llevar a dormir a los niños

También ayuda a los padres a fomentar hábitos saludables de descanso a sus hijos.

¿Quién no recuerda a la Familia Telerín? Ese videoclip con la canción “Vamos a la Cama” que se emitió en los años, 60- 70 – 80 en España y Latinoamérica, anunciando a los niños que era hora de irse a dormir. No sólo era una “alarma”, sino que ayudaba a los padres con esta difícil tarea.

Bajo ese argumento nació El Acostador de Cleo & Cuquín, una app diseñada para ayudar a los padres a preparar a los niños para irse a dormir de una manera sencilla y divertida. A la vez que les ayuda a fomentar hábitos saludables de descanso a sus hijos.

Así funciona

  1. Los padres deberán programar la alarma, seleccionar la hora, el día y el tono.
  2. Al ritmo de canciones y videos divertidos, los pequeños completarán, con ayuda de la app, sus tareas antes de ir a dormir como ponerse la pijama, lavarse los dientes o la cara.
  3. Por último, antes de cerrar los ojos, los padres podrán leer uno de los diferentes cuentos que dispone la app con historias originales e inspiradoras que ayudarán a los pequeños no sólo a dormir, sino también a soñar.

El Acostador de Cleo & Cuquín es una app gratuita, sin publicidad. No necesita conexión a internet. Se encuentra disponible ya en las tiendas Android e iOS en todos los países. Canta y descansa de la mano de la Familia Telerín.

error: Content is protected !!