Una app para el manejo de criptomonedas - Klika

Una app para el manejo de criptomonedas

Se trata de una aplicación para que los usuarios puedan acceder a sus activos de manera fácil, transparente y segura desde sus teléfonos inteligentes.

Con esta aplicación, usuarios podrán conocer su saldo de Bitso. También consultar los precios de las criptomonedas. Así como enviar y recibir monedas digitales, comprar y vender a precio de mercado y realizar compras en distintos establecimientos y sitios. Además, con la función de Bitso Transfer los usuarios podrán realizar transferencias entre sus conocidos sin costo alguno. Ya sea en moneda digital o en moneda nacional.

Con el lanzamiento de la aplicación, Bitso apuesta por simplificar el uso de las monedas digitales y potenciar su uso. “Con más de 64 millones de mexicanos que tienen un smartphone, el futuro de pagar todo desde nuestro celular está cada vez más cerca. Ése es justamente el objetivo de la app: manejar dinero virtual. Que sea tan simple como enviar un mensaje de texto”, señaló Pablo González, cofundador de Bitso.

Más del 35% de los usuarios que tienen monedas digitales, las utilizan para realizar compras y pagos en línea. Este es el principal uso de las monedas digitales, según un estudio del estatus de criptomonedas en México, realizado en junio de 2018. La aplicación de Bitso está disponible en Google Play y en IOS.

error: Content is protected !!