Un cuartel de alto rango, la opción para comer alitas en la Condesa

Un cuartel de alto rango, la opción para comer alitas en la Condesa

Wing’s Army, mayormente conocido por sus alitas y esposa cerveza, se ha renovado llevando hasta los citadinos un cuartel de alto rango. 

Por: César Gabriel

Ambientado al estilo militar, la famosa cadena de finger food se ha convertido en pionera de innovar la manera de consumir estos alimentos que a cualquiera vuelve loco. 

En el corazón de la Condesa

Ubicado sobre Viente Suárez, casi esquina con Tamaulipas, Wing’s Army recibe a sus comensales con una fachada ya bastante sugerente.

Bajo el concepto Cuartel Alto Rango, “la idea surgió como la necesidad de ir más allá de ofrecer alitas y cerveza. Aquí hemos ampliado la carta a bebidas como cocteles, menú infantil, y una gran variedad de postres”, contó Luis Pérez, gerente de la sucursal. 

Y la cervecería no se queda aparcada. Wing’s Army ofrece más de 100 tipos, tanto nacionales como internacionales.

El plus del servicio

Sobre la oferta gastronómica, que ya por sí sola representa una sinfonía de sabores perfectamente acoplada, se encuentra la atención de los camareros que, en todo momento, están al pendiente del servicio.

Y mejor aún: siempre dispuestos a sugerir las opciones; siempre con base en los gustos de los comensales.

El coctel emblemático

Herencia italiana, un Aperol Stritz podría resultar la mejor opción para combinar con cualquier platillo.

“La suma sensaciones que causa ayudan, como aperitivo, a hacer de cualquier alimento con el que se combine, una excepcional experiencia”, contó el embajador de Aperol, quien destacó que actualmente ésta es la segunda bebida más famosa en el mundo.

Sin duda, una gran oportunidad para combinarla con las deliciosas alitas original, cajún, o una de las opciones de hamburguesa que sólo Wing’s Army tiene.

error: Content is protected !!