Un convenio a favor de la innovación y el futuro del blockchain - Klika

Un convenio a favor de la innovación y el futuro del blockchain

Agrocoin fortalece su tecnología de blockchain al anunciar el inicio de su colaboración con  Alteum X.

Agrocoin (AGRO) es el primer activo digital mexicano respaldado por la producción de chile habanero hidropónico. Gracias a la tecnología de blockchain ha anunciado su fortalecimiento al integrarse a AlteumX Exchange.

Esta última es una plataforma de intercambio perteneciente a Alteum. Se trata de una organización especializada en el desarrollo de tecnología blockchain en América Latina que apoya innovadoras plataformas de criptodivisas.

Ambas presentan formalmente su alianza de liberación al mercado secundario de AGRO, con un concurso de intercambio que se lanzará en los próximos días.

Más alternativas

Con 80 mil agrocoins colocados, y 650 inversionistas, Agrocoin se sigue fortaleciendo con la generación de alianzas. El inicio de operaciones, bajo la plataforma de AlteumX Exchange, representa el compromiso de ambas propuestas para dar liquidez y valor de mercado a Agrocoin.

De esta manera, los usuarios podrán vender sus divisas en un precio mejor ofertado y/o comprar nuevas e intercambiarlas. Con la introducción de la criptomoneda Agrocoin, como moneda pública en la pataforma AlteumX Exchange, generamos una comunidad con identidad propia. Interesada en el campo mexicano y en esta revolución tecnológica tan interesante para hacer negocios.

“Agrocoin hoy es mucho más competitivo en el mercado de las criptomonedas. Es lo que nos hace estar muy contentos con AlteumX. Es una compañía latinoamericana enfocada en el desarrollo, con una visión de crecimiento similar a la nuestra, que nos apoya a ofrecerle a nuestros inversionistas presentes y futuros, un mercado sólido y con crecimiento constante”, mencionó Eduardo Granados, científico tecnológico de Agrocoin.

La integración de AGRO a Alteum X permitirá intercambiar Agrocoins de un wallet a otro, como plataforma de intercambio en línea. Su ventaja es que los usuarios podrán comprar, vender o intercambiar sus criptomonedas por otras monedas digitales o por dinero fiduciario.

error: Content is protected !!