TRES STARTUPS EN LAS QUE PROBABLEMENTE QUIERAS INVERTIR ESTE 2018

Tres startups en las que probablemente quieras invertir este 2018

La fiebre de las startups llega y cada vez existen más formas de acercarnos e invertir en ellas.

Si bien existen reconocidos programas de incubación como 500 Startups u Orion, del Tecnológico de Monterrey, emprendimientos como PlayBusiness, nos permiten invertir en ellas desde nuestra realidad como simples mortales. Sin necesidad de contar con millones de dólares para lograrlo.

Así es, el crowdfunding, modelo de inversión que promueve esta plataforma, nos permite invertir en startups desde mil 800 pesos. Esta cantidad nos asegura equity, significando un porcentaje de la empresa. El día de hoy te hablamos de tres startups en las que probablemente desearás invertir este 2018.

1-Emprendeteca Mx

La educación en línea es un modelo cada vez más buscado, tanto por profesionales como por estudiantes que requieren mejorar sus habilidades. Aunque en el mercado ya existen diversas opciones, Emprendeteca Mx basa su oferta en nanocursos.

Tienen una duración de no más de dos horas. Abarca temas como Marketing para restaurantes, Locución deportiva, Finanzas para emprendedores, Cómo lograr el pitch perfecto, etc. Está dirigida, inteligentemente, a micronichos desatendidos, ávidos de conocimiento y dispuestos a pagar por él.

Actualmente están en desarrollo sus primeros cursos, es el momento perfecto para invertir . A la creación de este artículo, esta startup se encuentra abierta a inversión en www.playbusiness.mx. Puedes visitar la versión beta en www.emprendeteca.mx

2-UniMemories

Ya hablamos de una startup que representa una oportunidad de inversión tangible. Pero, ¿qué te parecería contar con la oportunidad de conocer un gran proyecto antes que nadie? Si tu respuesta es positiva, te tenemos grandes noticias.

A continuación te hablaremos sobre dos startups que están terminando su desarrollo y que se encuentran creando su base de inversionistas potenciales.

¿Te has preguntado qué pasaría si tuviéramos más tiempo antes de partir de este mundo para decir todo aquello que nos hace falta? Seguro que una persona en una posición de enfermedad terminal, o bien, viviendo una etapa avanzada en la vida, se hace esta pregunta a diario.

Suspendida en la nostalgia de no encontrar solución a una pregunta que nos ha acompañado por cientos de años.

UniMemories aborda esta necesidad. Surge como una plataforma de inteligencia artificial que permite crear una conciencia virtual, diseñada con base en el estilo de vida y respuestas prediseñadas que la persona, que está por partir, provee.

Esto garantiza una perpetuidad de mente, y sobre todo, compañía en forma de mensajes para las personas que quedan detrás de ella, sean sus hijos, familiares o amigos.

Tras una encuesta realizada por la startup, se ha llegado a la conclusión de que contar con respuestas a preguntas como: ¿por qué te fuiste?, ayuda a los dolientes a sobrellevar la pérdida de una mejor forma.

Esto no se limita a este tipo de cuestiones. Se expande a conversaciones extensas, un seguro emocional. Si te interesa obtener más información o recibir la oportunidad de inversión, puedes registrar tus datos en www.unimemories.com

3-Urban Coffice

Cada día la demanda por espacios de trabajo compartidos incrementa. Los coworkings se prueban de manera rápida. No se dan abasto con la creciente necesidad que existe por el servicio. Corporativos como Wework, Homework o CraftWorks han llegado a México para cubrir esta necesidad, y Urban Coffice no se queda atrás.

Simplificando la oferta de la plataforma, hablamos de un AirBnB para espacios de trabajo. Aquí, independientes, oficinas corporativas, incluso coworkings, pueden registrar espacios y alquilar spots por hora.

Esta plataforma cuenta con la ventaja de poder ofrecer sus servicios a nivel internacional, piensa en Uber. Si quieres ser de sus primeros inversionistas , visita www.urbancoffice.com y espera por el mail que puede cambiar tu vida.

Ahora ya sabes cómo iniciar tu carrera de inversionista con una de estas tres excelentes opciones.

 

 

error: Content is protected !!