Opta por un traje a la medida; tu as bajo la manga

Recuerda que “como te ven, te tratan” y una junta de negocios no es la excepción; por ello, te damos las razones para optar por esta modalidad y tener un traje a la medida.

Hoy en día, en el mundo de los negocios, nos encontramos en una situación en la que la diferenciación es parte importante para lograr el éxito, y como dicen por ahí: “el que se da a notar es más fácil que alcance sus objetivos”.

El hombre de negocios de ésta era, ha olvidado algo muy importante: el gran poder que tiene un traje hecho a la medida, con el fit correcto y una tela de calidad que empodera a quien lo porta y, por supuesto, resalta su profesionalismo. Como decía William Shakespeare: “El traje denota muchas veces al hombre”, y en los negocios no está la excepción, debes vestirte ¡para triunfar!

traje-a-la-medida

Diversos estudios han demostrado el empoderamiento de las personas que visten con un traje, especialmente si está elaborado 100% a la medida, sin contar la fabulosa experiencia de vivir todo el proceso de confección.

Para terminar, citaré a mi gran amigo de alta sastrería artesanal, Justo Grau, quien dice que “el traje habla del estatus del hombre que lo lleva puesto”, así que si quieres que tomen en serio tu Pyme de la misma forma que tú lo haces, debes lucir como ese profesional impecable y confiable, para así poder conseguir inversiones, colaboraciones o una reputación positiva que te empodere.

traje

Traje a la medida

A continuación te daré una lista de porqué debes considerar un traje hecho a la medida:

  • Se tomará en cuenta tu morfología (forma de tu cuerpo) y se establecerán los detalles específicos que necesitas para proyectar profesionalismo y hacerte lucir realmente fantástico.
  • Podrás agregarle los detalles que creas necesarios y omitir los que no te agraden de acuerdo a tu morfología; por ejemplo, puedes decidir si necesitas solapas de un estilo en especial, aberturas traseras o el tipo de abotonadura.
  • Los pantalones y sacos te quedarán perfectos, sentirás la diferencia frente a uno comprado en una cadena comercial y uno hecho en serie. No tendrás que preocuparte por nada, ya que te quedará perfecto y lucirás con un fit y una postura que harán una gran diferencia.
  • Existen sastres que manejan un estilo de sastrería 100% artesanal (totalmente hecho a mano), como Justo Grau Sartorial, dedicado a la confección personalizada, hecha íntegramente en los mejores talleres de España y México, donde conseguirás el traje que necesita tu cuerpo para lucir al máximo, resaltando sus cualidades más bellas y minimizando otras que así lo requieran, después de realizar un asesoramiento muy completo.

Lee aquí: Negocios fitness; apps para ponerte en forma

  • Otra ventaja de vivir la experiencia de ir y comprar un traje hecho a tu medida, es que nadie tendrá otro igual y tú podrás escoger la tela que mejor se adapte a tu estilo de vida y al entorno en el que te desarrollas. Serás la sensación de la oficina, los eventos de networking y ¡créeme! Se verá reflejado en tu actitud ganadora, digna de cualquier emprendedor y empresario.
  • Además, puedes dejarte llevar por tu creatividad y escoger el forro del saco, el estilo de los botones, los ojales, coderas y demás detalles que te diferenciarán; todos lo notarán de inmediato, en cualquier evento social al que asistas, llamarás la atención.
  • La calidad se nota y como es de esperarse, comprar un traje hecho a la medida es una inversión en calidad de tejidos, durabilidad, medidas y personalización; acabados exclusivos y detalles a tu gusto. Es un traje hecho únicamente para ti, no habrá otro igual.

traje 2