The Welcomers, recorriendo las entrañas de México

Karla Covarrubias es CEO de The Welcomers; un proyecto que nació con la intención de ofrecer una manera distinta para viajar, la cual te ofrece conocer la gran variedad de destinos turísticos que tiene el país acompañado por un profesional sobre el tema que más prefieres aprender.

“Todo nació cuando fui a Canadá. Me di cuenta de que existe una inquietud muy grande por el turismo y el intercambio cultural. Así fue como decidí crear este proyecto junto con otros tres socios”, comentó.

En voz de su fundadora, The Welcomers garantiza a sus travelers una experiencia única guiada por expertos locales. Sólo que éstos no son de esos guías que te platicarán la historia del lugar y te llevarán la sitio más turístico.

Lo que caracteriza a The Welcomers, es que quienes te mostrarán la ciudad, son expertos en el tema al que vas enfocado. Por ejemplo, si eres una arquitecto y te interesa conocer de las estructuras más destacadas de la Ciudad de México, ¡bang!, allí tienes a un arquitecto que te lo mostrará o imagina también que sientes una inmensa curiosidad por las estrellas.

The-Welcomers

Sabor a México

La fundadora asegura que entre los lugares más atractivos se encuentran Cancún, la Ciudad de México, y Los Cabos. Entre otros servicios se puede disfrutar desde un recorrido de comida exótica en el Mercado de San Juan, un tour por Xochimilco al amanecer, un vuelo de águila en Valle de Bravo, hasta la observación de aves en la selva maya.

“Y como todo buen mexicano, cuando nos mencionan tacos, sabemos que no podemos resistirnos a ellos, así que puedes disfrutar también de un exquisito tour de tacos en las auténticas taquerías de la Ciudad de México, hasta finalizar justo como se debe: con una degustación de un buen mezcal”, refiere Covarrubias.

No debemos olvidar que el turismo en México es la tercera fuente de ingresos. Lo que The Welcomers quiere lograr en México es que “los extranjeros nos visiten no sólo porque piensen que somos playa, sombrero y tequila. ¡No señores! Somos mucho más que eso.

“La meta es invitarlos a conocer la gran diversidad cultural mexicana. Que vean que todo lo que hay en México realmente merece la pena conocerlo. Y a todos los mexicanos, que conozcan más de su propia gente”, agrega Karla.