Tequilasoft: diseño y desarrollo de aplicaciones para empresas

TequilaSoft: diseño y desarrollo de aplicaciones para empresas

Ofrece sistemas y aplicaciones empresariales que se pueden personalizar a las necesidades de cada empresa.

Tequilasoft: diseño y desarrollo de aplicaciones para empresas

TequilaSoft: diseño y desarrollo de aplicaciones para empresas

Por Itzel Guillén

La empresa se encarga de diseñar y desarrollar aplicaciones para que sea empleado en una empresa y facilite procesos. Implementa sistemas informáticos para el aumento de competitividad de las empresas.

Soluciones

TequilaSoft brinda sistemas y aplicaciones que ofrezca solución a las necesidades de una empresa, emprendedores y gobiernos.

Las soluciones son desempeñadas por las mejores tecnologías y una máxima seguridad de software, además de otorgar soporte técnico y atención especializada.

Sistema de administración de denuncias. Es un sistema de seguimiento y monitoreo de denuncias ciudadanas para obtener datos de seguridad.

Sistema de control y administración. Monitoreo y control administrativo de la producción en la empresa, además de reportes de desempeño.

Sistemas de fidelización y administración al cliente. Historial y generación de puntos realizadas por los clientes de cada empresa.

Adapptame, para tu negocio o startup. Una aplicación móvil que ayuda para empezar a ofrecer sus servicios y productos a domicilio.

Servicios

Tequilasoft tiene servicios a la medida, desarrollo de nuevos productos, análisis y valúos de proyectos tecnológicos.

Se genera un análisis teniendo en cuenta el presupuesto y el tiempo para desarrollar el producto.

Ayuda a crear un plan de implementación de tecnología en la empresa, diseñan sitios web visibles e interactivos desde cualquier móvil. También desarrollan aplicaciones móviles en iOS y Android.

Trayectoria

TequilaSoft tiene seis años de respaldado, ofreciendo servicios de innovación y desarrollo tecnológico, análisis de productos software, campañas digitales, control de procesos y desarrollo de plataformas y aplicaciones.

Algunos de sus clientes han sido:

  • Inadem
  • Marinela
  • Milenio
  • Alcatel
  • Glam2go

Ha tenido diferentes logros tres de ellos por ser caso de éxito, por Microsoft BizSpark, ProSoft y por parte del Inadem.

Los desarrollos tecnológicos de software se realizan con los últimos lenguajes de programación.

  • HTML5
  • CSS3
  • Android
  • Java
  • IOS

Trabajan bajo un modelo de calidad continua en todos los procesos de innovación.

Programa de fuerzas básicas

Este programa busca formar estrellas en el desarrollo de software y aplicaciones innovadoras. Ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera en tecnología.

El programa consiste en una capacitación de seis meses enfocada en formar programadores de software.

No tiene ningún costo el estudiante, pero se lleva un registro de su desempeño en caso de que califique deficiente se puede dar de baja del programa.

error: Content is protected !!