Tecnologías de China que es probable llegen a Latinoamérica

Tecnologías de China que es probable sean implementadas en Latinoamérica

Los grandes avances de las tecnologías y la creatividad han permitido que ciudades como Beijing puedan crear cosas que facilitan la vida de millones de personas en la capital de China.

Tecnologías de China

Tecnologías de China

En la capital de China el avance de la tecnología no se ha detenido,  la que alcanza al ciudadano en su vida diaria

Se crean tecnologías que han cambiado la forma de consumir productos y servicios.

Cuatro tecnologías que han revolucionado

Pago digital

Este avance ha bajado el índice de delincuencia en el país, ya que con esto las personas cargan menos efectivo y China se ha mantenido.

En el 2017 se reportó un crecimiento de 6.9% y se espera crecer más de 6.5%.

Más del 80% de las compras se dan en Beijing y ciudades alternas, estas son compras realizadas con el celular.

Existen plataformas como Alipay y Wechat que leen los precios de los alimentos y son las plataformas que se usan a menudo el las zonas urbanas de China.

Medios de transporte compartidos

Ésta también se apoya del sector digital, en las calles de este país es común ver a las personas transportarse en bicicletas compartidas de dos plataformas; las cuales son Ofo y Mobike, y puedes acceder a ellas con un smartphone

La persona puede revisar en su teléfono el código de una bicicleta, desbloquear el sistema de seguridad y con eso tomar la bicicleta para dar un paseo a bajo costo.

El sistema cuenta con puntos, al inicio se tienen 100 puntos, si bajas esos puntos la tarifa será más alta o podrá recuperar los puntos con una fianza de 50 dólares.

Trenes de gran velocidad

Los nuevos trenes Fuxing de alta velocidad permiten la unión entre la capital china y Shanghái en tan sólo cuatro horas, un viaje  de 1 mil 200 kilómetros la distancia entre las dos.

Estas nuevas unidades ayudan a que más de 100 millones de pasajeros viajen de Beijing a Shanghai y viceversa.

Se ha convertido en la unidad y en la manera más rápida para viajar; 300 kilómetros por hora.

Consumo electrónico C2C (customer by customer)

Esta tecnología se revoluciona en las ciudades principales de China, una plataforma C2C “Taobao”. 

Permite conectar a usuarios con vendedores independientes o con pequeños negocios.

En Taobao los usuarios compran todo tipo de cosas: ropa, alimentos, entre otras; y que lleguen a la puerta de su horas en horas o en día.

Dicho sitio tiene alrededor de 580 millones de personas registradas, es complemento de Alibaba y trabaja también con empresas con manejo de sitio B2C.

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