Tec-Check, la startup que valúa los mejores precios en línea

Imagina que quieres comprar una consola de videojuegos para tu  sala de juego, pero no quieres gastar mucho y no sabes qué tienda tenga los mejores precios, obviamente no puedes recorrer cada tienda departamental, sería algo extremadamente cansado, y además no tienes el tiempo porque debes trabajar o atender tu negocio, así que sólo tienes una opción: checarlo en internet. ¿Cómo? Con Tec-Check.

Tec-Check es el primer comparador de precios en México que te ayuda a checar artículos de tecnología y comprar el mejor producto al menor precio.

La plataforma fue creada por Maximilian Murck CEO y fundador de Tec-Check y Fior García Miramón, Co-founder y directora de investigación.

Entrevista Tec-Check

Durante una entrevista exclusiva para Klika; Fior y Maximilian comentaron que Tec-Check es esa herramienta que puede utilizar el consumidor para comparar precios en tiempo real con las 20 más grandes tiendas de todo el país y varios e-commerce en México.

“Actualmente Tec-Check compara los precios de más de 10 mil productos electrónicos en varias de las tiendas del país, y el número sigue aumentando”, comenta Fior García.

Tec-Check cree que la publicidad, principalmente en vísperas del Buen Fin, suele ser engañosa, por eso esta plataforma México-alemana se da a la tarea de exponer verazmente el precio y calidad de cada producto sin ningún tipo de patrocinio.

“Entregamos informes libremente y sin fin de lucro sobre las cualidades de los productos y su superioridad en el mercado, esto con el fin de que el custumer final obtenga siempre los mejores productos”, afirma Maximilian.  

“En México hace falta mucho la cultura del E-commerce, en comparación de en Alemania; donde uno puede disfrutar una película y decidir que necesito cierto artículo electrónico, pedirlo por internet y todo sin pausar la televisión”, agrega el CEO de la plataforma.

Valúa los mejores electrónicos en 3 simples pasos con Tec Check

Cabe mencionar que actualmente Tec-Check ofrece los siguientes beneficios a sus usuarios, con la intención de mejorar su experiencia de compra.  

  • Encontrar el mejor precio de algún producto en el país
  • Brindan información imparcial sobre la calidad de los productos
  • Benefico de aprovechar los beneficios del e-commerce