Tarjetas garantizadas, la nueva ola crediticia ¡consigue la tuya!

¿No tienes o no quieres comprometerte con tarjetas de crédito por miedo a endeudarte? Esta opción es para ti. ¡Amplía tus alternativas!

¿Alguna vez has querido comprar en alguna tienda online o pagar servicios digitales que sólo aceptan tarjetas de crédito? ¡Es una lata! Uno sólo quiere ver Netflix, viajar en Cabify, jugar en línea o comprar en Amazon. Es injusto tener que comprometerse a pagar mensualidades/anualidades o cualquier otra comisión sólo para disfrutar del comercio online.

Por esos motivos, las tarjetas de crédito garantizadas son una gran opción, pues jamás tendrás que pagar comisiones y menos intereses, ya que no hay forma de que te endeudes, sólo puedes usar el dinero que tú hayas depositado.

A diferencia de una tarjeta de crédito convencional, con la tarjeta garantizada única y exclusivamente puedes gastar aquello que tienes depositado en tu cuenta.

Actualmente, muchas personas prefieren usar las tarjetas garantizadas en lugar de cheques, tarjetas de crédito convencionales e incluso de las tarjetas de débito.

Lee aquí: Internet, el nuevo mejor amigo para buscar trabajo

Las tarjetas de crédito garantizadas son herramientas clave para aquellos que no tienen historial crediticio, ya que no se requiere una verificación de historial previa y al usarlas, te permite, eventualmente, acceder a una tarjeta de crédito convencional.

Incluso si tienes un mal historial o “estás en buró” no puedes obtener una tarjeta de crédito convencional, esto hace que una tarjeta garantizada sea una salvación.

Una tarjeta garantizada es un buen sustituto de una cuenta bancaria. Aunque hoy en día es un tema en discusión sobre la mesa, este tipo de tarjetas son adecuadas para las personas que están fuera del sistema bancario.

tarjeta albo

¿Qué ¢#1@∞$ es?

Una tarjeta de crédito garantizada, es una tarjeta que puedes usar para comprar y pagar productos y servicios como cualquier otra tarjeta de crédito, con la diferencia de que sólo podrás gastar el dinero que hayas depositado previamente.

Entonces, ¿es como una tarjeta de débito?

Sí, podríamos decir que es una tarjeta de crédito que funciona como si fuera de débito, pero no lo es, sólo funciona como una.

Recibe una tarjeta, sin hacer filas

Actualmente, existen diversas formas de obtener una tarjeta de crédito garantizada, puedes ir a una sucursal e investigar si ofrecen este tipo de tarjetas y solicitar una, es probable que tengas que invertir algo de tiempo en este proceso.

Por otro lado, si quieres recibir tu tarjeta de crédito garantizada hasta tu puerta, sin tener que ir a una sucursal, es totalmente posible.

Descarga la app en albo.mx, abre una cuenta en minutos y recibe en unos días tu tarjeta albo en tu domicilio, sin importar si eres mexicano o extranjero, sólo necesitas tu IFE/INE o pasaporte, un depósito mínimo de 100 pesos y recibirás tu tarjeta albo Mastercard Internacional en menos de 5 días (hábiles).

Cualquier tema podrás resolverlo al instante con personal del equipo desde el chat en la app, redes sociales o por teléfono.

A diferencia de otras tarjetas, albo es gratis, por lo que no encontrarás cobros por manejo de tu tarjeta, saldos mínimos ni anualidades.

Compra y paga productos y servicios online y en establecimientos, controlando tus gastos y sin necesidad de endeudarte más.