Statupbootcamp, formadores de tecnologías en etapas iniciales

Statupbootcamp, formadores de tecnologías en etapas iniciales

Los avances tecnológicos son una parte esencial en nuestra vida. Para tener un claro ejemplo basta con voltear a nuestro alrededor y darnos cuenta que estamos rodeados de ella.

Foto: Facebook oficial de Startupbootcamp

Para ello existe Startupbootcamp. Apoya a los formadores de tecnologías que se encuentran en etapas iniciales; con el propósito de que escalen rápidamente sus empresas.

Proporcionando acceso directo a una red internacional de los mentores, socios e inversores más relevantes de su industria.

Los inicios

Fue fundada en 2010 en la capital de Dinamarca, Copenhague; y con raíces europeas otros empresarios se unieron para expandir su misión a Europa, Asia y América.

Con la misión de apoyar a los mejores empresarios del mundo en etapas de crecimiento.

Funcionamiento

Sus programas de aceleración tienen un enfoque clave, que es ayudar  a los ambiciosos fundadores de tecnología en etapas tempranas en diferentes industrias.

Travesía emprendedora

A través de un programa de tres meses, que se ha implementado desde 2010 para aprovechar de manera eficiente una red internacional de más de 2000 fundadores, socios y corporativos.

Durante el proceso del programa, las startups colaboran con más de 400 mentores, socios e inversionistas para escalar los negocios.

Todos los programas culminan con un evento llamado “Demo Day”. Este tiene duración de un día; y se encarga de reunir 1000 invitados que se unen para apoyar a las nuevas empresas.   

En México

En el programa 3 de 3 meses, seleccionan 10 startups seleccionadas de FinTech, con mentoría de más de 400 expertos en la industria, espacios de oficinas en la Ciudad de México, financiación inicial, entro otras cosas.

Startupbootcamp Fintech Ciudad de México es una empresa conjunta entre Startupbootcamp y Finnovista.

Buscan empresas FinTech de etapa temprana que tengan un producto existente, una base de clientes, con equipos sólidos y que estén en una posición única para ejecutar.

La startup que salió de su primera generación es Übank; es una aplicación móvil que ayuda a las personas a ahorrar para sus proyectos y objetivos financieros mediante regalas de ahorro.  

error: Content is protected !!