Startup Grind Latam: 5 razones para no faltar

El 12 de enero de 2017 se llevará a cabo el Startup Grind Latam en la Escuela Bancaria Comercial (EBC), campus Dinamarca, Ciudad de México. Un encuentro en el que los participantes tendrán la oportunidad, no sólo de escuchar y aprender de exitosos founders, sino de conectar con ellos a través de reuniones uno a uno.

No puedes perderte la experiencia que Google Entrepreneurs a través de  la comunidad independiente de emprendedores, fundadores e inversionistas más grande a nivel mundial, tienen para ti.

Te damos 5 razones poderosas por las que no debes de faltar al Startup Grind Latam:

1) Presencia Global

Startup Grind Latam tiene presencia a través de Google Entrepreneurs  en más de 200 ciudades en 90 países.

Países como Canada, Estados Unidos, Perú, Colombia, Israel, Alemania, España , entre otros que se suman a una red global de emprendedores; se conectan para formar alianzas, empresas y avances en tecnología, educación e innovación en las ciudades cedes de este magno evento.

startup grind latam

Tomada de su portal

2) By Google Entrepreneurs

¿Quién no quisiera asistir a un evento que es organizado por una de las empresas mejor valorada a nivel mundial? Con base en el BrandZ Top 100 2016, Google es la compañía mejor valorada en todo el planeta. 

startup grind

3) Startup Grind Latam presentará a los mejores fundadores e inversionistas de Startups en su ramo

Los participantes tendrán la oportunidad, no solo de escuchar y aprender de fundadores e inversionistas, también tendrán la oportunidad de conectar a través de reuniones personalizadas con ellos. Darte consejos, atribuciones, errores que puedas compartir y sobre todo: gente que crea en lo que tú estés desarrollando. 

Speakers como Rogelio de los Santos, Founder de Dalus Capital, Gabriel Charles, Director de Wayra, Pablo Lascurain, Director de Startup Grind, Francisco Solsona, Google Developers Regional, entre otros fundadores.

Aquí algunos de los speakers del Startup Grind Latam:

startup grind

startup grind mexico

Puedes consultar todos sus speakers aquí: www.mexico.startupgrind.com/

4) Un verdadero networking con fundadores y emprendedores especialistas 

Cómo todo buen networking de jueves por la noche, no sólo tendrás la oportunidad de entablar conversación con fundadores. El Startup Grind Latam será el lugar en donde cientos de emprendedores podrán entablar conversaciones de negocios, aprendizajes e incluso consejos que hayan servido de aprendizaje para su propia empresa. 

5) Un descuento de Klika para quienes vayan al Startup Grind 

En Klika, agradecemos la confianza de leernos y seguirnos. Así que no sólo tendrás la oportunidad de conocernos, también dejamos un descuento del 20%,  que podrás activar con el código: AMIGOSG

Activa aquí tu código