Singularity University, la universidad de Google y la NASA presente en INCmty

Singularity University (SU), nó sólo es una simple universidad, está patrocinada por Google y la NASA, además de romper el paradigma tradicional de educación al ser un think tank que, además de ofrecer programas educativos, funge como una incubadora de negocios.

Singularity University, con marca google y NASA

Singularity University se autodefine como una comunidad global de innovación y aprendizaje que utiliza tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un mejor futuro para todos.  

Está ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, con miembros de 119 países y con más de 431 iniciativas de impacto.

La comunidad de SU está constituida por emprendedores, empresas, organizaciones de impacto, gobiernos, inversionistas e instituciones académicas que están impulsando cambios positivos en las áreas de salud, medio ambiente, seguridad, educación, energía, alimentos, agua, espacio, resiliencia ante desastres, refugio y gobernabilidad.

Si alguien sabe cómo hacer las cosas de manera diferente es Rob Nail, CEO y Fundador Asociado de Singularity University.

Rob Nail, presente en INCmty Going Exponential

Su trayectoria incluye puestos de altos rangos en diferentes giros de negocio como la medicina, farmacéutica, automotriz, productos para el exterior y de energía, y en todos ha destacado por su compromiso, innovación y enfoque global.

Previo a su llegada a Singularity University, Nail cofundó Velocity11 en 1999, construyendo equipos de automatización y robótica para la investigación del cáncer y el descubrimiento de fármacos. Después que la startup fuera adquirida por Agilent Technologies en 2007.

Rob cambió su rol de CEO por uno de Gerente General en su intento de ser un catalizador de cambio en una gran empresa. En 2009 renunció a su puesto para hacer surf, luego encontró su verdadera vocación y su mayor desafío hasta hoy en día: Singularity University.Singularity University

Exponential Robotics, la conferencia para empresarios de alto impacto

Rob Nail estará participando en el Business Hack Summit de INCmty: Going Exponential con la conferencia magistral titulada “Exponential Robotics”.

Se tratará de una charla que abordará temas como el empoderamiento de los individuos a través de las plataformas colaborativas u organizaciones exponenciales, y el conectar e innovar con soluciones disruptivas usando tecnologías de crecimiento acelerado como inteligencia artificial, robótica y biotecnología.

Este y otros temas disruptivos serán abordados por conferencistas de pensamiento exponencial como: Ash Maurya, creador de la herramienta “Lean Canvas” y referente mundial por su libro “Running Lean”; Alonso Fernández, director de Alianzas Estratégicas en Latinoamérica para Facebook.

Todavía estás a tiempo de asistir al INCmty 2017, que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, los días 16, 17 y 18 de noviembre en el marco de la Global Entrepreneurship Week, organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Adquiere aquí tus boletos para INC MTy