Singularity University, la incubadora de los soñadores radicales

Singularity University, la incubadora de los soñadores radicales

El programa intensivo de 10 semanas de la incubadora, de Singularity University, diseñada para llevar tus ideas de un moonshot a una verdadera startup, está próximo a abrir su siguiente periodo de incubación esta temporada.

Se espera que cada participante traiga diversas habilidades, incluida la experiencia en el dominio profundo y la perspicacia comercial probada.

“Singularity University tiene una de las pocas incubadoras bien posicionadas con gestión sólida para ejecutar operaciones y ayudar a nuevas empresas a alcanzar sus objetivos”, Paul Mahal, CEO de Stanford Ventures, LLC.

La temporada de incubación de primavera estará durante el periodo del 2 de abril al 18 de mayo de 2018 en Silicon Valley.

Las últimas 3 semanas del 21 de mayo al 3 de junio se completan en casa para que pueda comenzar.

Singularity University, la incubadora de los soñadores radicales

Incubadora Singularity University

SU sabe que las compañías moonshot (proyectos con solución de problemas radicales) necesitan mucho soporte para aprovechar una idea y convertirla en algo tangible.

Por lo que la incubadora provee apoyo mediante su plataforma, estructura y orientación para capacitar a los líderes.

Así como formación para que funden un equipo y experimenten su MVP y los ayuden a generar un impacto exponencial.

Cada equipo participante es desafiado y se responsabiliza con resultados concretos; aprovechando el ecosistema de la institución.

Todo se concluye en un Demo Faire que muestra las startups y sus innovadoras soluciones de impacto.

La comunidad global de soluciones

A su forma, Singularity University es, actualmente, la comunidad con uso de tecnologías exponenciales dedicada a enfrentar desafíos globales.

La plataforma capacita a individuos y organizaciones con la mentalidad, habilidades y la red para crear soluciones innovadoras con aprovechamiento de tecnologías emergentes: inteligencia artificial, robótica y la biología digital.

Portafolio Singularity

Las empresas en sus cohortes de incubadoras anteriores enfrentaron desafíos globales:

  • Usando AR y VR para ayudar a entrenar a los maestros en técnicas de aprendizaje centradas en el estudiante
  • Usando CRISPR para diseñar virus para siempre, combatiendo la resistencia a los antibióticos
  • Crear herramientas de infraestructura y blockchain para la creación de monedas locales para promover la equidad y fortalecer las comunidades
  • Construir una plataforma de IA para ayudar a los pequeños agricultores a saber más sobre su suelo y aumentar el rendimiento de sus cultivos.

 

error: Content is protected !!