Singapore Airlines revela el vuelo más largo del mundo - Klika

Singapore Airlines revela el vuelo más largo del mundo

Singapore Airlines ha anunciado que lanzará el vuelo más largo sin escalas en el mundo. ¿Tienes 18 horas y 45 minutos libres? Porque ese es el tiempo que dura el trayecto.

Singapore Airlines

El vuelo 16 mil 700 kilómetros, de la ciudad de Singapore a Newark, Nueva Jersey, está agendado para salir el 11 de Octubre de 2018; eclipsando así al vuelo de Qatar Airways de Doha a Auckland. 

Aunque este servicio no es nuevo, Singapore Airlines solía ofrecer este vuelo hasta 2013; se suspendió debido a la aeronave que se usaba en aquel tiempo, Airbus A340-500s, se devolvió a Airbus.

El avión que realizará la ruta es el Airbus A350-900ULR (alcance ultra largo, en español); la capacidad extra de combustible de la un alcance máximo de 19 horas y 9 mil 700 millas naúticas (17 mil 964.4 kilómetros).

Te recomendamos leer: El negocio que no conocías de Ferrari (y no son calcomanías)

Una gran experiencia durante el viaje

El A350-900ULR ofrecerá a los clientes una experiencia de viaje más cómoda; cuenta con techos más altos, ventanas más grandes, un cuerpo extra ancho e iluminación diseñada para reducir el jetlag.

Su estructura de carbono compuesto también permite una mejor calidad del aire debido a los niveles de humedad optimizados y la altitud de la cabina.

La ruta, inicialmente, viajará tres veces por semana; saldrá de Singapur los lunes, jueves y sábados. Las operaciones diarias comenzarán a partir del 18 de octubre después de que un segundo avión A350-900ULR entre en servicio.

“Singapore Airlines se siente orgulloso de siempre superar los límites para ofrecer el mejor comodidad de viaje para los clientes; y nos complace liderar estos vuelos sin escalas utilizando la última tecnología” declaró Mr. Goh Choon Phong, CEO de SIA.

Para ahorrar en combustible, se decretó que, la aeronave únicamente cuenta con espacio para 161 pasajeros; 67 asientos de bussiness class y 94 de premium economy; no habrá una cabina de clase económica.

Singapore Airlines también hizo saber de los planes que se tienen para abrir un vuelo sin escalas Singapore – Los Angeles, también usando el A350-900URL.

error: Content is protected !!