«FINALISTAS SEEDSTARS 2018-MÉXICO»:Getabed, cambiando el mundo de la experiencia hotelera - Klika

«FINALISTAS SEEDSTARS 2018-MÉXICO»:Getabed, cambiando el mundo de la experiencia hotelera

No sólo es un software; también dan consultoría en comercio electrónico a los hoteles para que estos incrementen sus reservaciones y sus huéspedes, las experiencias de estadía.

“Empezamos en 2014; inicialmente empezamos a vender el software en Guadalajara. Actualmente ya estamos en todo México y en Colombia”, afirma emocionado Maurico Madrigal Macías, fundador de Getabed, la plataforma que tiene el propósito de impulsar el comercio y mejorar las operaciones de los hoteles aliados.

“No sólo es un software. También damos consultoría en comercio electrónico a los hoteles para que éstos incrementen sus reservaciones y sus huéspedes las experiencias de estancia, todo sin pagar comisiones. El hotel nos da una suscripción mensual albergada en la nube”, contó Mauricio.

Los planes de Gatebed están claros y en marcha. Mauricio afirma: “Nos interesa apalancarnos con la Alianza del Pacífico para 2019. De esta manera, tendremos facilidades con países como Chile, Colombia, y Perú. Ya estamos en pláticas con Costa Rica”.

 

GETABED EN NÚMEROS

300% de crecimiento anual

+ 300 hoteles entre México y Colombia en su cartera

1 cuota mensual pagada por hoteles aliados

Un mensaje a quien desee emprender

Validen su idea invirtiendo lo menos posible, sí es que es posible. Compartan sus ideas con los demás. La retroalimentación siempre viene bien.

Dedicatoria a Seedstars
Muchas gracias por todo, principalmente por el trabajo de networking.

error: Content is protected !!