Sector empresarial busca apoyar a emprendimientos culturales

Sector empresarial busca apoyar a emprendimientos culturales

En el marco de la rueda de prensa por parte de INFEROX Estudio, Galerita itinerante  Mousai, IZA Business Center y el artista Rodrigo Vargas se hizo la invitación a la exposición de arte “Lo corpóreo de la espiritualidad”, evento que busca apoyar a emprendimientos culturales.

Este tendrá lugar en Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC) este jueves 8 de febrero a las 18:00.

Terminando este evento se procederá a la fiesta de lanzamiento de INFEROX LAB.

Rueda de prensa por parte de INFEROX Estudio, Galerita itinerante Mousai, IZA Business Center y el artista Rodrigo Vargas

Lo corpóreo de la espiritualidad

“Apoyar a emprendedores artísticos y  emprendedores culturales” a partir de eso surge la opción de apoyar a Rodrigo con su propia exposición en un museo”, comentó Eréndira de la Cruz, CEO de Galería Itinerante Mousai.

A lo que agregó que hay 2 formas de apoyar a un artista, la primera de ellas es comercialmente, es decir en galerías de arte y vendiendo sus piezas.

Pero la segunda, y que le da mayor validez es en el ámbito académico, con exposiciones en museos.

Por su parte, Rodrigo Vargas es un artista con más de 15 años de experiencia en la escultura.

Cuya principal inspiración es la fuerza vital del corazón, como el punto neurálgico de pensamientos, sentimientos, ideas y sueños.

Apoyo a artistas emprendedores

“En México todo mundo quiere hacer negocios diferentes y apoyar a todos, pero se siguen haciendo los negocios igual. Lo que  creemos es ¿Por qué no apoyar a todas estas nuevas startups scaleups y unirlos con el arte? Pues siempre se han unido los negocios, el arte y la política”, comentó Alejandro Trujillo CEO de INFEROX

Por lo que también expuso que buscan ser un punto de unión entre artistas y empresarios.

Alejandro Trujillo, CEO de INFEROX y Rodrigo  Vargas, artista plástico

Asimismo platicó que en cada proyecto buscan poner su sello personal que es el ‘acto-diseño’.

O lo que sería arte aplicado con publicidad y marketing con un concepto de pasión.

”La curva de fracaso y éxito de un startup es casi la misma que la de un artista, tienen que aprender a vender, exponer un producto diferente algo que cambie lo que hay en el mercado” matizó Alejandro.

error: Content is protected !!