Se inaugura la nueva TECstore en Campus Santa Fe

Se inaugura la nueva TECstore en Campus Santa Fe

El Tecnológico de Monterrey celebró con una pasarela este día la apertura de su cuarta tienda TECstore en el Campus Santa Fe, un nuevo concepto que nace como parte del proceso de transformación de la imagen y la implementación de un nuevo modelo que la institución comenzó en 2011.

Con 320 m2, esta tienda brindará  experiencia de marca única a más de 5 mil estudiantes del Tec y EXATEC.

Podrán adquirir más de 400 productos del Tec o de marcas como New Era y Under Armour para portarlos con orgullo y sentido de pertenencia.

El TECstore también contará con chamarras, gorras, vasos, chalecos, maletas y artículos de papelería.

Gran Inauguración de TECstore SantaFe

La tienda tendrá el Starbucks (de 160 m2)  más grande a nivel nacional en alguno de los Campus del Tec.

Se podrá comprar boletos para eventos institucionales y externos a través del sistema Ticketmaster y con servicio de paquetería.

Punto de encuentro en comunidad

“No es solamente una tienda, es un punto de encuentro para nuestra comunidad. Forma parte de la primera etapa de transformación de Campus Santa Fe; queremos ofrecer más y mejores áreas comunes para que los alumnos puedan estudiar y relajarse”, explicó Rashid Abella, vicepresidente del Tec. en Ciudad de México.

Al mismo tiempo invitó a los alumnos presentes en el evento a disfrutar la nueva TECstore Campus Santa Fe.

“En esta tienda hemos integrado productos que sabemos que han sido exitosos gracias a las sugerencias que recibimos de nuestros alumnos”, señaló Jordi Espinosa Puig, Director de Experiencia de Marca del Tec.

A diferencia del probador virtual TECstore EdoMex, en Santa Fe los alumnos encontrarán las últimas tendencias en el sector retail.

Rashid Abella, vicepresidente del Tec. en Ciudad de México.

Además de un Community Wall, una pantalla digital touch donde consultarán anuncios institucionales y noticias de grupos estudiantiles.

Se podrá disfrutar de juegos tipo memorama e incluso tomar un tour virtual por la tienda.

Actualmente, sólo Monterrey, Estado de México y Puebla cuentan con este nuevo concepto de TECstore.

De acuerdo con Jordi Espinosa, el Tec planea inaugurar más de 20 tiendas bajo este concepto, “Guadalajara, Querétaro y el Campus Ciudad de México serán las ciudades en las que nuestros alumnos de esos Campus tendrán su propia TECstore”.

error: Content is protected !!