La Rockstart, que apoya al ecosistema emprendedor Colombiano

La Rockstart, que apoya al ecosistema emprendedor Colombiano

Cuando se comienza un proceso de emprendimiento, se vuelve importante tener un acompañamiento para el camino de los proyectos emprendedores, ahí es donde aparece Rockstart.

Equipo Rockstart, we love startups

En los últimos años Colombia a presentado un buen crecimiento en cuestión de emprendimiento

Colombia es uno de los principales Hubs que se enfoca en emprendimiento en latinoamérica; ha logrado posicionamiento en los negocios y productos en otros países que no necesariamente nacieron ahí.

Rockstart

Rockstart es una aceleradora de emprendedores, dicha aceleradora tiene origen Holandés pero escogió Colombia como su sede única.

Decidió trabajar en sus operaciones en este país para ayudar a posicionar la región.

Gracias a esto se han generado alrededor de 7 inversiones de Europa y más de 200 emprendedores se han unido a este programa.

Rockstar se dedica a apoyar al incremento de desarrollo de la industria de la tecnología en Colombia.

De la misma manera se encarga de que el ecosistema de emprendimiento en este país sea el más desarrollados.

Buscan el crecimiento atrayendo a gente con talento y liderazgo para que de esta manera Colombia quede como pionera en emprendimiento, innovación e inversión.

Empresas apoyadas

Ya hay empresa a las que Rockstart ha apoyado a posicionarse, algunas de ellas son:

FoodyCo. La startup se dedica a la producción de comida de alta calidad misma que te la hacen llevar en donde te encuentres, con un precio accesible, Rockstar le ha ayudado a crecer sus ventas por lo menos un 30%.

MedicApp. Es la primera aplicación en aprovechar el modelo en el sector salud, se dedica al servicio de envío de consultas médicas, exámenes de laboratorio ambulancia.

Con la ayuda de Rockstart la empresa logró duplicar sus ventas.

Jolly Joker. Esta aplicación le permite a cualquier persona vender sus diseños de ropa de manera rápida y sin costos.

Eventsite. Es una plataforma te permite conocer información sobre eventos, bares, restaurantes; puedes hacer reservas o comprar boletos, actualmente ya actúan en 3 ciudades principales en Colombia y están en proceso de expansión.

GetLavado. A demanda del mercado, se creó esta plataforma de servicios de lavandería y tintorería, en donde Rockstar ha ayudado a subir un 21% y se encuentra operando en Perú y claro en Colombia.

Así como estos ejemplos de empresas, hay varias más a las que este programa de Rockstar ha ayudado en la incrementación de los negocios y del ecosistema en Colombia.

error: Content is protected !!