Regalos para papás emprendedores

Échale un vistazo a estos gadgets emprendedores de última tecnología para consentir al rey de la casa como se merece.

Por Estefania Gonzz

Preparamos una lista con 10 gadgets que volverán loco a papá de la emoción. No todo debe ser trabajo, los emprendedores del hogar también se merecen grandes regalos en su día…y claro, ¡mucho amor!

Regalos para papás emprendedores

1. Navdy

Es un dispositivo de tecnología heads-up display (HUD), creado para automóviles, que ha sido incorporada con anterioridad a ciertos vehículos; sin embargo, no es muy común en la mayoría de las gamas, independientemente de su nicho. ¿Y para qué sirve? Bueno, se trata de un dispositivo que se coloca en el tablero del coche y lanza un holograma que se refleja en el parabrisas, con el cual es posible ver datos como la velocidad, las revoluciones y el GPS -con compatibilidad de Google Maps-, sin tener que quitar la vista del camino. Cuenta con conexión de bluetooth para poder ver llamadas entrantes y mensajes, sin tener que distraerte. Una opción muy atractiva y segura para cualquier vehículo construido después de 1996. ¿El plus? Puedes operarlo con movimientos de la mano.

emprendedores-regalo

Costo: $14,545 pesos.

navdy.com

2. PLAYSTATION VR

La tecnología de realidad virtual ha existido desde hace varios años, pero sólo en éstos últimos hemos visto la proliferación práctica de esa tecnología, la cual ya ha estado disponible de manera utilizable para los consumidores. El “playstation VR” es un ejemplo de ello, con el cual no sólo puedes jugar videojuegos en realidad virtual, sino que también puedes ver películas como si estuvieras en la sala de cine, ver fotografías y vídeos panorámicos, en los cuales ya destacan varios proyectos documentales y de aventuras  donde puedes experimentar, por ejemplo, estar en el fondo del mar y lugares exóticos.

emprendedores-regalo

Costo: $5,681 pesos.

lifewire.com

3. TAG Heuer Connected Modular 45

La segunda generación de SmartWatch, de TAG Heuer, es un cambio evolutivo. Su pantalla digital sigue imitando perfectamente un reloj analógico, pero esta vez viene con GPS, NFC para pagos, una pantalla AMOLED de alta definición y el último sistema operativo Android Wear 2.0. Además, el diseño es modular. Puedes cambiar la correa, la hebilla, las orejas e incluso, con un movimiento mecánico, tener la posibilidad de personalizarlo hasta en 4 mil 752 configuraciones posibles.

emprendedores-regalo

Costo: $35, 000 pesos.

tagheuer.com

4. BICICLETA “LE ECO”

La bicicleta “LeEco”, es manejada con el sistema operativo Android, a través de una pantalla touchscreen. Más allá de la obvia conectividad, se puede escuchar música, ya sea online u offline, llamar a otros usuarios que tengan la misma bicicleta, así como utilizar tu teléfono por medio de bluetooth. Las aplicaciones de la bicicleta encapsulan un sistema de láser que genera unas líneas a un metro del ciclista, esto con la finalidad de hacerle saber a los automovilistas que están manejando muy cerca del ciclista. La bicicleta tiene 11 diferentes velocidades dentro del sistema operativo. Sin duda, es un must para los amantes de la tecnología que gustan de las actividades al aire libre.

emprendedores-regalo

Aún sin precio

5. Google Home

Durante mucho tiempo quisimos poder prender, escuchar o ver algo sin mover un sólo dedo. Ahora, un grupo de "altavoces inteligentes" están compitiendo para convertirse en el gadget favorito del hogar, ya que lo puedes operar con la voz. Hablamos de Google Home, al que le puedes pedir que reproduzca música a través de sus altavoces Wi-Fi o bien, que transmita un programa a tu televisión, incluso puedes pedirle que encienda las luces de la sala… y tus órdenes son su comando. ¿Lo mejor? Si le preguntas algo, tendrás todos los datos de búsqueda de Google a tu disposición.

emprendedores-regalo

Costo: 3,126.96 pesos

madeby.google.com/home

Lee aquí. Line, una idea global y más que un “Whatsapp oriental”

6. Samsung Serif 4K Ultra HD LED Smart TV

Desde que salieron las pantallas planas, la televisión ha mejorado tecnológicamente, pero más allá del tamaño, podríamos decir que todas se ven igual. La Samsung Serif, sin embargo, apostó por hacer las cosas un poco más interesantes, ideando un televisor que sea parte del diseño interior de la casa. Cuenta con todas las amenidades tecnológicas de una T.V. moderna, y hasta tiene un panel de tela removible en la parte trasera de la misma, con el cual podremos esconder todos los cables para que no afecten el diseño único de este aparato.

emprendedores-regalo

Costo: $31,488

John Lewis

7. Termo portátil Minipresso NS

Con sólo 360 grs. y 15.5 cm. de longitud y totalmente hecho a mano, es el perfecto regalo para papás emprendedores que aman el café, sólo tendrás un problemita…preparar un par de bolsas de café molido para llevar. Este año, el Minipresso NS está disponible usando cápsulas Nespresso estándar. Tiene un enchufe en la parte superior, basta con sellarlo y obtendrás un tiro perfecto de una sola porción de las cosas buenas de la vida.

emprendedores-regalo

Costo: $1,212 pesos.

Bear & Bear

8. XBox One S

Microsoft se une al “refresh” de consolas este año, con Xbox One S, una iteración más potente de la consola Xbox One. Como en casi todas las generaciones de consolas, siempre hay un momento donde el diseño cambia dentro de la misma generación y éstas se vuelven más pequeñas y estéticas; sin embargo, los cambios no son meramente cosméticos, ya que ahora pasa a ser 4k, con procesadores mucho mas potentes. Cabe destacar que no sólo podrás disfrutar de videojuegos en 4k, sino que también cuenta con blu-ray a la misma resolución para ver las películas que más le gustan a papá.

emprendedores-regalo

Costo: $7,999 pesos.

Forbes.com

9. ReMarkable

¿Quieres todos los beneficios de una tableta sin sacrificar la comodidad del papel?

ReMarkable te lo da. Puedes escribir o dibujar en el dispositivo como si fuera un block de notas con una pantalla de tinta electrónica y una superficie que imita la sensación de escribir en madera vieja. De esta manera cuidas el planeta y además papá se verá súper cool. Este verano sale, así que ¡consíguela!

emprendedores-regalo

Costo $7,394 pesos

getremarkable.com

10. La primera cámara de lente roja de Leica

Canon utiliza un anillo rojo en su serie L de alta calidad. Bueno, Leica acaba de encender un lente entero. Esta hermosa cámara es una versión de edición limitada de la APO- Summicron-M de 50 mm f / 2 ASPH de la compañía y es el primer lente de Leica que viene en un acabado anodizado rojo. ¡Di luz y sonríe!

emprendedores-regalo

Por solo $ 174,528

Leica