RD on the Road 2018 celebra con éxito su primera edición en México

RD on the Road 2018 celebra con éxito su primera edición en México

México fue anfitrión de RD on the Road, el evento itinerante de ventas y marketing digital más grande de América Latina. Organizado por la empresa RD Station, este evento contó con la presencia de más de 400 profesionales del marketing, que pudieron instruirse en nuevas tendencias que impulsan el crecimiento de las Pymes en el mercado mexicano.

El evento tuvo como objetivo intercambiar con empresarios y mercadólogos mexicanos, las técnicas que han llevado al éxito a sus más de 12 mil clientes globales que han contratado a RD Station en menos de siete años desde su lanzamiento.

Crecimiento exponencial

El directivo y fundador, Eric Santos, sostiene que el crecimiento exponencial de RD Station es el resultado directo del éxito de sus clientes.

“Nuestros clientes han crecido y prosperado gracias a las herramientas integrales que brinda la plataforma RD. Lanzamos este evento en México porque sabemos que los mexicanos, al igual que los brasileños, operamos en países emergentes y tenemos muchos retos que vencer para crecer, desde el tipo de cambio hasta infraestructura”, comentó Eric.

Para dar la bienvenida a la edición de este año, Santos presentó la conferencia “Cómo hacer de tu negocio una máquina de crecimiento”.

Donde explicó los beneficios de la implementación del Inbound Marketing y cómo esta estrategia ayuda a las compañías, pequeñas y medianas a capitalizar su transformación digital.

“La forma de comprar ya cambió, es hora de que las Pymes cambien su procedimiento de mercadeo y ventas”

El evento presentó a distinguidos expertos de marketing y del mundo digital que nunca antes habían visitado el país.

Tales como la estadounidense Ann Handley, Chief Content Officer de MarketingProfs, quien centró su ponencia en dar consejos para que las empresas comprendan realmente las necesidades del consumidor y así multipliquen sus ventas.

Inversión en plataformas digitales

Por otra parte, su compatriota Leela Srinivasan, CMO de Survey Monkey, habló de la visión que tienen los usuarios sobre el marketing B2B.

De acuerdo con cifras de IAB, proporcionadas durante la conferencia dada por Gabriel Richaud, muestran que “la inversión en plataformas digitales representa el 24% y seguirá creciendo”.

Por su parte, el español Pablo Penadés, director de Marketing de Unbounce en Español, expuso algunos comportamientos que mejoran los procesos en el marketing digital y la importancia de crear mensajes correctos.

Asimismo, Vitor Peçanha, fundador de la compañía brasileña Rock Content, profundizó en el tema, y en la relevancia que tiene desarrollar contenidos de calidad y alto valor para el público objetivo.

RD on the Road, se dio en el marco de la apertura de las oficinas de RD Station en nuestro país.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de más de cinco horas de contenido, conferencias especializadas, cuatro horas de networking y oportunidades de negocio sobre los enfoques emergentes del marketing digital.

RD Station, empresa organizadora del evento, es líder en el desarrollo de plataformas SaaS para Pymes, con más de 12 mil clientes alrededor del mundo.

error: Content is protected !!