Razones por las cuales son importantes las aceleradoras para tu negocio

Razones por las cuales son importantes las aceleradoras para tu negocio

La mayoría de nosotros hemos visto en alguna ocasión negocios que levantan y no duran mucho tiempo en el mercado más que unos cuantos meses, por ello la importancia de conocer aceleradoras. 

Aceleradoras para impulsar tu negocio

Aceleradoras para impulsar tu negocio

Y la realidad es que en la mayoría de los casos el motivo principal es que no tienen la financiación suficiente que les permita captar un buen número de clientes para que sea variables negocio.

En ocasiones puede ser que el negocio sea viable a mediano plazo, sin embargo aún no acaba de arrancar bien.

Son pocas las empresas que tienen buenos resultados desde el primer día, es por ello que se necesita mucho músculo económico para resistir en los primero meses.

En algunas ocasiones la gente comienza a obviar información sobre los costes, pero ahí es cuando solos se hacen trampa, ya que eso puede provocar un gran agujero financiero desde el primer momento.

Lo más recomendable es hacer un plan de negocios para ser optimista con los ingresos.

Hay un mínimo de facturación semanal que nos dará unos ingresos para cubrir los costes de nuestro negocio.

Y además tendría que existir un excedente que permita un beneficio, dedicado también a amortizar al inicio los costes de apertura más altos y amortización de inversiones. Esta sería la ganancia que tendríamos en nuestra empresa.

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu aceleradora?

Forjar un caparazón estable para tu startup con ayuda de una aceleradora dependerá de que se logre concretar una sinergia de trabajo. 

Para que  todas las discusiones quepan y las empresas estén dispuestas a cambiar, sin dejar de lado lo esencial del emprendimiento o de la empresa ya consolidada.

Si eres constante en asistir a la misma para recibir mentorías, asesorías, y similares, tanto del staff de la incubadora, como del networking que puedan lograr.

Por otro lado te dan estrategias de marketing que hacen que startup, crezca mucho.

Asimismo ayudan a que tus puntos débiles, dejen de ser eso y se conviertan en tus fortalezas.

error: Content is protected !!