Radio Moscow regresa a México con su nuevo disco “new beginnings”

El trío estadounidense de rock psicodélico Radio Moscow presentará su nuevo disco en México el próximo sábado 02 de diciembre en la Sala Corona a partir de las 20:00.

El evento contará con el talento de Earthless, una de las bandas más prometedoras en la escena indie mundial, Alpine Fuzz Society, Motor de México y el DJ Set Urko SS.

Ahora, Kill Pill Klvb presenta su noche estelar, protagonizada por Earthless y Radio Moscow. Íconos del rock psicodélico.

Este show trae a México de una de las bandas que mejor amalgama el blues con el rock psicodélico.

Esto gracias al esfuerzo de The Love Street Company y de Kill Pill Klvb, comprometidos completamente con la escena independiente.

Radio Moscow regresa a México

Radio Moscow hace rock clásico, con una sonoridad retro que los asemeja a las bandas de los años 60 y 70.

La banda estadounidense está integrada por Parker Griggs (Guitarra y Voz), Paul Marrone (Bateria) y Anthony Meyer (Bajo).

Muchos los consideran precursores para el género stoner, tan en alza en los últimos años.

El propio Auerbach produjo el primer disco de la banda, “Radio Moscow”, editado en 2007.

Radio Moscow se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano, ya que en sus dos visitas anteriores han registrado soldouts memorables.

15 años de carrera, 5 álbumes de estudio, 1 álbum doble en vivo, así como innumerables tours alrededor del mundo que validan su exitosa trayectoria.

Actualmente se encuentran en un tour por toda Europa, agotando boletos en España, Grecia, Suiza, Francia, e Italia.

Radio Moscow presentará su nuevo disco en México

Otras bandas presentadas por Kill Pill Klvb

Earthless viene a presentar por vez primera en nuestro país sus conocidos “Jams Cosmicos” desde San Diego, CA.

Esta agrupación orientada al rock instrumental con fuertes influencias del Krautrock alemán y el blues-rock japonés ha estado activa desde el año 2001.

Motor es una banda mexicana de hard rock que se ha presentado en importantes escenarios en USA, y Latinoamérica, uno de sus shows más representativos el warm up de Slash, en el Pepsi Center en 2015.

Los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster.