¿Qué es lo que buscan las aceleradoras?

¿Qué es lo que buscan las aceleradoras?

Si tienes una empresa que ya está operando, pero aun no logras explotar su potencial, o si tu empresa tiene buenas tasas de crecimiento y crees que puede llegar a más; las aceleradoras son una buena opción.

¿Qué es lo que buscan las aceleradoras?

Siempre que pienses en obtener mayor capital para hacer crecer tu empresa y tengas presente una aceleradora debes saber que es lo que necesitas y que es lo que ofrecen.

Se presenta un listado de algunas aceleradoras

New Ventures:

Busca empresas que resuelvan una problemática social y/o ambiental, rentable, innovadora, con gran potencial de escalar y que sean lidereados por equipos talentosos.

¿Qué ofrece?

Una metodología personalizada de aceleración, que sea actualiza constantemente; acceso a mentoría especializada, vinculación con fuentes de financiamiento, oportunidad de visibilidad como casos de éxito del emprendimiento social y ambiental.

MassChallenge:

Las futuras startups envían su solicitud para el programa que de aceleración que les gustaría unirse; luego de enviar la solicitud, participarán en una o dos rondas de evaluación.

Al final de las evaluaciones, se invita a las staturtps de mayor impacto a participar.

¿Cómo aplicar?

  1. Regístrese en la página de MassChallenge  creando su perfil de usuario
  2. Crea tu perfil de inicio
  3. Presente la tarifa de solicitud antes de la fecha límite para el pago anticipado o antes de la fecha límite normal
  4. Complete y envíe su solicitud.

NETBA:

Sí tienes una empresa estable con alto potencial de crecimiento definido por tamaño de mercado, objetivos estratégicos, tecnología e innovación.

Además enfocada a los 3 Ejes de Impacto (control, rentabilidad y proyección) dónde el resultado será proporcional y relacionado a la relevancia y oportunidad de las fuerzas aplicadas.

Feher & Feher:

Busca a las empresas que quieran profesionalizarse, tener un crecimiento exponencial, integrar un grado de innovación a sus productos o servicios y potencializar su modelo comercial.

¿Cuáles son sus objetivos?

Innovar y mejorar productos, servicios y procesos operativos o administrativos, incrementar las ventas o ingresos anuales, expandir Modelos de Negocio y hacerlos escalables en el corto plazo y generar empleos y conservar los actuales (directa o indirectamente).

Entonces si tu empresa necesita un impulso es importante no pierdas de vista lo que busca cada aceleradora y que es lo que tienes por dar.

error: Content is protected !!