Propeler lanza campaña de crowdfunding para Swap

Propeler lanza campaña de crowdfunding para Swap

Los emprendedores mexicanos están ofreciendo soluciones con un enfoque innovador a las necesidades del mercado, así nace Propeler.

Swap, primer cartera digital no bancarizada

Plataforma de financiamiento colectivo de capital, cuyo objetivo es ofrecer soluciones con un enfoque financiero.

Busca empresas jóvenes y con un crecimiento probado para impulsarlas a con una inversión mínima de 15 mil pesos.

La inversión en México es un tabú. Hay dos destinos en que los jóvenes invierten dinero: entretenimiento o ahorro.

“Las inversiones atractivas sólo se dan para aquellos que tienen la capacidad de adquirir un inmueble, ya que las posibilidades que quedan son muy costosas, muy complicadas o de mucho riesgo”, explica Daniel Mizrahi, director y fundador de Propeler.

Parteaguas emprendedor

Esta plataforma busca a las empresas que están siendo un parteaguas en sus diferentes industrias.

En los primeros meses de operación se enfocaron en compañías comerciales, marcas que despertarán un sentido de pertenencia.

Si eres fan de una marca que consumes todos los días y te dan la opción de invertir en ella a cambio de rendimientos muy atractivos, no vería la razón por la cual no le apostaría”, comenta Karla Jiménez, Head de PR en Propeler.

Propeler invierte mucho tiempo buscando los mejores casos de éxito y las promesas de emprendimiento en nuestro país.

Después de hacer campaña para Mezcal Amores, Bamboo Life, Zoé Water y Ojo de Agua, la quinta campaña está dedicada a una empresa Fintech que promete ser la solución al problema de bancarización en México.

La meta es lograr que los inversionistas se identifiquen con las campañas ofrecidas.

Ya sea porque las empresas se alinean con sus valores o porque son productos con un futuro prometedor y social.

La banca no ha cambiado en más de un siglo

Basada en un modelo de negocio que depende de altas tasas de interés, cargos ocultos y costos de transacción, la banca en México se encuentra en una posición vulnerable ante las fuerzas disruptivas de la innovación digital.

Con la llegada de nuevas tecnologías, la era Fintech promete evolucionar todo tipo de servicios financieros.

Una de las startups más prometedoras de Propeler es Swap: la primera cartera digital en México que te permite mandar y recibir dinero tan fácil como enviar un mensaje de texto.

Swap ofrece transacciones inmediatas y sin costo a sus clientes. Lanzada en 2016.

Esta empresa ha operado cerca de 86 millones de pesos entre sus 70 mil usuarios, quienes pueden hacer transferencias desde la aplicación o por WhatsApp.

Swap startup

Ya operan en más de 100 ciudades y esto es sólo el comienzo: De acuerdo con estudios independientes, el mercado de pagos digitales es el segundo más grande de la industria FinTech en México.

Y este año presentará un valor total de transacciones de 35 mil 633 MDD

Según Jerónimo González, Cofundador de Swap, “la meta es abrir sus puertas al 56% de Mexicanos que no tienen una cuenta bancaria.”

La campaña de Propeler para Swap consistirá en levantar 2.5 millones de pesos, esperando sobrefondearse hasta 7 millones de pesos.

Jerónimo González y Bruno Ramos, cofundadores de esta iniciativa, buscan romper paradigmas en la forma de hacer transacciones en México.

Swap lleva dos años en operación, triplicando sus ventas con más de 70 mil usuarios y con proyecciones ilimitadas.

Para llegar ahí, buscan un levantamiento de capital para seguir con este crecimiento, cerrando el 2018 con nuevos servicios.

Invierte en Propeler
error: Content is protected !!