El prometedor software para América Latina - Klika

El prometedor software para América Latina

Por su aportación en soluciones el prometedor software, Seedstars seleccionó a NetBits como la mejor startup de Bolivia. Se trata del software de negocios que maneja proyecciones, organización interna y cadena de suministros de empresas y personas.

“Estamos enfocados en la simplicidad. Eso es lo que nos diferencia de los demás”, Francisco Javier Román, CFO.

Así inició NetBits

“La idea venía ya desde 2014, cuando tomé una materia en la universidad. Aunque me generó ganancias, por cuestiones de la vida no lo continué”, cuenta Freddy Arredondo, CEO y cofundador de NetBits. “Un día, después de una charla con emprendedores, nos encontramos con Freddy. Aportamos ideas y vimos que podíamos trabajar en conjunto, compenetramos perfectamente”, agrega Juan Miguel Román, CMO y cofundador.

La historia de Nicole Stroebel es un poco diferente: “Me entrevistó Freddy un día por la tarde y me pidió tomar la decisión para a la media noche. En carne propia había vivido la urgencia de un software adaptado a las necesidades de la empresa. Así tomé la decisión de integrarme al equipo”, comenta la hoy CTO de NetBits. 

A mediano plazo

“Queremos evangelizar América Latina, no sólo Bolivia”, Nicole. “Deseamos que en cinco años digan: ‘NetBits nos está solucionando la vida’”, Freddy.

¿Cómo fue que llegaron a Seedstars?

“Soy el director de la principal organización de empresarios en Bolivia. Me enteré de lo que se estaba haciendo en Seedstars. En Bolivia es difícil enterarse de estas oportunidades. Nosotros nos registramos junto con 45 empresas. De ésas eligieron a 10. Así fue como nos pusimos en marcha”, Francisco Javier. 

La fortaleza para ganar en Seedstars

Nuestro software es necesario en todo el mundo. En todo Latinoamérica no hay solución a lo que nosotros estamos trabajando”, Nicole. “Contamos con la visión de nuestros clientes. Sabemos qué es lo que quieren y necesitan. Nuestro equipo como factor diferenciador es un valor agregado”, Freddy.

¿Por qué ganar Seedstars?

“Con el premio podríamos ayudar a muchas empresas a poder crecer”, Nicole.

Mensaje para Seedstars

“Gracias a Seedstars nos ha dado la posibilidad de retarnos entre nosotros. De que luchemos para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Gracias a ellos hemos podido conocer a gente fantástica”, Francisco Javier.

El equipo NetBits en una sola frase :Somos una maquinita recién aceitada

NetBits

error: Content is protected !!