Programa emprendedor social IBERO, fomenta la creación de nuevas empresas

La Universidad Iberoamericana (IBERO) abre su segunda convocatoria de Otoño, programa emprendedor social IBERO: para que tu idea de negocio se convierta en una empresa sustentable.

En los últimos 10 años ha evolucionado la planeación y formación profesional a futuro, ya que es más común escuchar entre las nuevas generaciones los sueños por tener proyectos propios en lugar de pertenecer a empresas en las que se les va catalogar para realizar funciones especificas.

La Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México, se destaca por su dinamismo y por la visión real acerca de los gustos y necesidades de la comunidad universitaria, por ello, abrió por segunda vez, el programa de Emprendimiento Social temporada Otoño 2017, en el cual buscan emprendedores que a través de la innovación resuelvan los grandes retos sociales, económicos y ambientales de México.                 

Los emprendedores participan para tener la oportunidad de llevar su idea a un programa de incubación de tres meses, en el cual, contarán con asesorías y talleres por parte de expertos, asimismo, tendrán un espacio de coworking para desempeñar sus actividades, vinculación con fondos de inversión y acceso a la plataforma de crowdfunding del CEDE.

La fecha limite para postular proyectos es el 7 de septiembre del 2017, por lo que cualquiera que tenga una idea de negocio debe realizar una aplicación en línea, todos los proyectos pueden ser postulados de forma gratuita, sin embargo de ser seleccionado se deberá pagar un monto de $5,000 pesos por proyecto para ingresar en el programa.

Te recomendamos leer sobre las conferencias de emprendimiento social que da la IBERO, más info aquí.

Mas sobre el programa emprendedor social IBERO

programa emprendedor social IBERO

El programa emprendedor social Ibero es un plan semestral que está diseñado para brindar a los jóvenes empresarios el conocimiento estratégico y táctico necesario para empezar su propia empresa. Lo proyectos que participen en el programa recibirán asesoría profesional, podrán hacer uso de nuestro de su espacio de coworking, además de acceso a su plataforma de crowdfunding que les vinculara con fondos de inversión.

Aquí puedes inscribirte