La Primera Edición de Talent Executive Summit: una historia de éxito

Más de 3,000 ejecutivos se reunieron especializados en tecnología, en el primer espacio creado exclusivamente para este segmento. Con la presencia de más de 1000 empresas, la Primera Edición de Talent Executive Summit supera las expectativas planteadas para este primer ejercicio.

Guadalajara a 07 de julio de 2017. Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Edición de Talent Executive Summit, en el marco de Jalisco Campus Party, reuniendo a ejecutivos top talent de gobierno, instituciones educativas, medios de comunicación e iniciativa privada buscando fomentar la conexión entre líderes, y abordando temas que construyen estrategias de innovación.

Talent Executive Summit

Durante dos días, 5 y 6 de julio, Talent Executive Summit reunió a más de 3,000 representantes de estos sectores en Expo Guadalajara, donde la colaboración entre los participantes, líderes en su sector, es uno de los objetivos de este evento.

En este primer año se ofertaron 33 conferencias y workshops presentados en 3 escenarios con reconocidos speakers de carácter internacional. Además se fortaleció el evento con  4 asambleas de cámaras y universidades.

Los ejes temáticos de Talent Executive Summit

  • Internet de las Cosas & Smart Cities
  • Industria 4.0
  • Ciberseguridad & Privacidad
  • Megatendencias
  • Inteligencia Artificial & Big Data
  • Marketing Interactivo

Talent Executive Summit

Dentro del Talent Executive Summit se llevó a cabo la sesión de la Comisión para el Desarrollo Digital de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en la que se abordaron, entre otros temas, la estrategia de integración a la Ventanilla Única Nacional, Identidad Digital, Digitalización de Trámites, Interoperabilidad, Ciberseguridad, Datos Abiertos y Normatividad de Gobierno Digital.

Los aliados estratégicos de esta Primera Edición de Talent Executive Summit son: Metrocarrier, Talent Executive, Secretaría de la Función Pública, Gobierno Digital, Secretaría de Economía —Delegación Jalisco—, Gobierno de Jalisco, Universidad de Guadalajara y Grupo Mundo Ejecutivo.

También lee. Tips financieros para emprendedores primerizos

Además hubo un grupo de empresas patrocinadoras que creyeron en la necesidad de crear un espacio como Talent Executive Summit: Metrocarrier, Huawei, Cisco, IBM, IOS Offices, xPortal Group, Audio Codes, Dell, Check Point, Broadsoft, Amazon Web Services, iNBest, Big Bang, iab México y Lenovo.

En el evento 45 empresas asistieron como expositoras, entre las que también encontramos una nutrida oferta de 19 startups. Talent Executive Summit volverá en el año 2018. Agradecemos el interés de los participantes y el apoyo de nuestros patrocinadores.

Talent Executive Summit