Crece el ecosistema empresarial, se inaugura el primer WeWork Perú

Considerada como la compañía de espacios de trabajo colaborativo y networking más grande del mundo, se oficializó el arribo a Lima al inaugurar el primer coworking de WeWork Perú.

La empresa de origen estadounidense posee 9 pisos de un edificio de 14 que resalta por su colorido diseño a cargo del reconocido arquitecto francés Jean Nouvel,  dando vida al Centro Empresarial Real en San Isidro.

Con una capacidad para más de 1350 personas, el interior del nuevo edificio de Wework se destaca por sus espacios de trabajo únicos que promueven la creatividad, productividad y los nuevos negocios.

WeWork Perú

La multinacional ha visto en el mercado peruano no solo la oportunidad de continuar creciendo, sino también una de las economías más sólidas de Latinoamérica.

Wework llega al país para darle la oportunidad a todos los integrantes del ecosistema de negocios de formar parte de una comunidad global.

Comunidad con más de 220 mil miembros y 30 mil empresas en 20 países del mundo las cuales se relacionan facilitando el crecimiento de sus negocios.

“Al ser parte de esta comunidad global, los peruanos tendrán acceso a los espacios físicos en las 66 ciudades donde Wework está presente” dice Jessica Benza, Country Manager de Wework Perú .

Cada vez más empresas optan por formar parte de la comunidad de Wework porque entienden la importancia y el gran impacto que tienen los espacios de trabajo en el rendimiento y la retención de talento.

Por ello, a nivel mundial, firmas como Microsoft, IBM y General Electric trabajan en sus espacios.

 “La economía peruana ha sido de las más sólidas en la región y hay un gran auge en los sectores de emprendimiento y tecnología. Por eso, estamos muy contentos de llegar al país y poder apoyar y potenciar este crecimiento”.
 “En el segundo semestre de este año haremos apertura en Chile, y con ello cada vez más conectamos a Latinoamérica con el mundo y viceversa”.agregó Mauricio Ucrós Maldonado, Public Affairs Manager para WeWork Colombia y Perú.

mauricio ucros weworkPor un ecosistema latinoamericano más fuerte 

En tanto en Perú, empresas como Joinnus, Crehana, Tekton Labs, Sky Airlines, Mesa 24/7, Media Interantive – OMD, Geometry – Ogilvy, Latin Brands, Grupo Editorial Cosas y Avianca, ya  firmaron para instalarse.

“Es una gran oportunidad para los peruanos, pues al ser miembros de esta red global podrán intercambiar ideas, experiencias y hacer conexiones entre países para potenciar sus negocios”, agregó Ucrós.

Como parte del proceso de crecimiento en Perú y tomando en cuenta la gran acogida que ha tenido WeWork,  espera finalizar el 2018 con por lo menos dos edificios más en Lima. Este edificio ya tiene el 95% de sus instalaciones ocupadas antes de su apertura.

Con dicho fin están trabajando en la apertura del que será su segunda locación en la capital peruana, siendo Magdalena el distrito elegido por la firma americana.

A la inauguración asistieron Eduardo Molina, General Manager para Wework Latinoamérica, ejecutivos de alto nivel, líderes de opinión e influencers, quienes pudieron disfrutar de un grato momento mientras con el show central de NOVALIMA.