Llega el primer Foro Norte Chihuahua de inversionistas

Llega el primer Foro Norte Chihuahua de inversionistas

Desde el Centro de Convenciones en la ciudad de Chihuahua,  hoy se lleva a cabo el Foro Norte de Inversión Ángel. Durante el día de hoy y mañana ángeles inversionistas y emprendedores se reúnen para presentar proyectos de alto impacto.

En la presentación del foro, Julio Casillas, fundador de Artifex dijo que “es importante difundir los temas de inversión y desarrollar una red de angels. En el ecosistema de Chihuahua no existe todavía una red, y por eso es este evento”. 

Angels Nest es una red de ángeles inversionistas que reúne a través de aliados, fondos e inversión con emprendedores a nivel local y global.

Foro Norte Chihuahua

El foro tiene como meta generar la entrada a inversionistas locales y mostrar cómo involucrase en su modelo de inversión como fondo. Todo esto para ser un buen detonante para impulsar el crecimiento de la región a mediano plazo.

Marcelo Roca, coordinador ejecutivo de Xcala con respuesta a la pregunta,  ¿de qué forma ayuda el foro?, en el contexto donde el estado de Chihuahua es el más grande y menos poblado del país, contestó:

“De manera directa apoyará a la generación de trabajos y aumentar la calidad de vida, además de generar nuevas empresas”

En palabras de ángeles y emprendedores

“El network del foro es una gran oportunidad para conversar con angeles inversionistas y ampliar la red para crecer los canales de venta”, aseveró Hector Núñez, CEo y fundador de Nix Footwear.

“Esperamos que los empresarios locales se involucren y se armen más clubes en la región. Al hacerles la propuestas de este evento, es genial la parte de concretar la propuesta global del tema de innovación con las startups y  tengan opciones de inversión”, eso dijo Lisbeily Domínguez, directora del Instituto de Innovación y Competitividad

Para finalizar sobre las inversiones y conexiones en el norte del país, Israel Pons, CEO de Angels Nest Global dijo que:

“Hay muchos micro grupos dentro del ecosistema. lo mejor es conectar a todos para uno solo”.

error: Content is protected !!