Pre-posadas recomendadas para emprendedores este 2017

Ya estamos en la recta final del 2017, y el ecosistema empresarial lo sabe; por esto te ofrecemos algunas opciones para pasar el fin de año entre los networking y pre-posadas navideñas que ya se tienen planeadas. 

Taquiza y Mezcaliza “La Ultima y nos Vamos”

El primero de ellos es la Posada HackRobots (2 de diciembre)

Posada elaborada por la Facultad de  ingeniería de la UNAM en la que se presentará a Justina, un robot humanoide de servicio doméstico que se está desarrollando en el laboratorio de Bio-Robótica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

El evento es apto para todas las edades y niveles de experiencia.

Las charlas y talleres son los siguientes:

  • 13:00 – 14:00 – Justina, robot de servicio doméstico de la UNAM.
  • 14:00 – 14:30 – Charla Hackrobots
  • 14:30 – 17:30 – Taller de Metodología QFD
  • 17:30 – 18:30 – Competencia Robots Sigue Líneas
  • 18:30 – 19:30 – Introducción a Redes Neuronales
  • 19:30  – Networking

Cabe mencionar que Justina ha ganado varios premios entre ellos: Primer Lugar, Mexican Robotics Tournament, 2017, Cuarto Lugar, Nagoya Japón, 2017 y el Quinto Lugar, Robocup Hefei China, 2015

Taquiza y Mezcaliza “La Ultima y nos Vamos”

El próximo 29 de Noviembre tendrá lugar la posada  Taquiza y Mezcaliza “La Ultima y nos Vamos”, que será amenizado por showcase : Coctel intergaláctico y La Burla, que tendrá lugar en el Valiant PUB (humbolt 34 col centro) a las 19:00.

El evento es para emprendedores, inversionistas y medios de comunicación; patrocinado por Rock zide, MezcalTlatl y Discos BARBARELA

Introducción a Redes Neuronales

Este taller se una introducción a uno de los temas de mayor crecimiento en los últimos años; Deep Learning y Redes Neuronales

Durante el taller se utilizará TensorFlow, una librería de Machine Intelligence de Google, con el cual se podrá reconocer números escritos a mano, y de esta forma analizar la aceptación o crítica de algunas películas.

Para tomar este taller se hace la recomendación de tener conocimiento de Python,  el taller será impartido por Omar Sanseviero, Google Software Engineer.