Planet of Finance, la "red social" para inversionistas

Planet of Finance, la “red social” para inversionistas

Con Planet of Finance, las personas que busquen invertir o tener contacto directo con inversionistas pueden hacerlo de forma sencilla, segura y accesible.

Nicolas Delorme, cofundador de Planet of Finance

A través de su lanzamiento en México, la plataforma fintech suma 84 países en los que está presente

Con el objetivo de abrir un espacio en línea donde las personas que busquen invertir puedan hacerlo de una forma más sencilla, segura y accesible, presentan en México “Planet of Finance“.

Es una plataforma fintech que permite que un sólo lugar los interesados conecten y encuentren diversas y únicas oportunidades de inversión.

Esto  de manera privada o a nivel institucional, que les permita lograr sus objetivos de negocio.

Networking inversionista

Registrarse al sitio no tiene ningún costo y los miembros de la comunidad pueden conectarse con personas de más de 80 países.

Además de intercambiar experiencias con ellos, lo que ayuda también a todos los participantes a captar nuevos clientes, recaudar fondos, promover servicios y productos en un ambiente global y seguro.

“Buscamos abrir la oportunidad y facilitar la vida de los inversores, ayudándolos a obtener asesoramiento con consultores cetificados y profesionales de finanzas calificados. Además, otro de nuestros propósitos es ayudar a las personas a transitar del modelo actual, de la banca tradicional, a lo digital”, señaló Nicolas Delorme, cofundador de Planet of Finance.

Esto lo comentó durante una presentación oficial en el país en un evento que reunió a ejecutivos del sector financiero mexicano.

“Hemos generado estos contenidos  para que sean fácilmente comprendidos por personas no especializadas en el tema.”, puntualizó Delorme.

Además, en el marco de la presentación ofreció la plática “Los retos de hacer negocios en la era digital”.

Planet of Finance

Esta plataforma fundada en  2016 por Olivier Collombin en Mónaco, y con México suma ya 84 países en los que está presente.

Cuenta con más de 4 mil empresas asociadas y 160 mil contactos que gestionan más de USD15 billones de activos. La plataforma está preparándose para su versión en español.

Cabe mencionar que en México, según sus estudios, casi la mitad de las mujeres que invierten lo hacen pensando en su retiro, mientras que alrededor del 30 por ciento es para diversificar su patrimonio, y una cantidad cercana al 10% con la finalidad de adquirir un bien raíz.

Mientras que 43 por ciento de los hombres invierten para su retiro,  42%  para diversificar su patrimonio y obtener un buen rendimiento, y sólo el 8% para adquirir un bien raíz.

error: Content is protected !!