PichinNaits, el evento que cambiará la forma de emprender en México

PichinNaits será el evento que cambiará la forma de emprender en México. Buscamos que los participantes no solo asistan a otro evento de Noche de Pitcheo, sino que salgan también con alguna enseñanza que les sirva en el día a día para mejorar su emprendimiento.

Por lo cual, han seleccionado Aliados que también están preocupados porque los mexicanos conozcan las mejores formas de emprender y tengan herramientas para enfrentarse al mundo real.

Cambiará la forma de emprender en México

Habrá conferencias, networking, mesa de discusión, pitcheo y mucho más…

#PichinNaits será la nueva marca preocupada por desarrollar y fortalecer emprendedores y empresarios.

Eventbrite nos presenta este evento para emprendedores y promete ser una experiencia diferente respecto a las noches de pitch

emprender en México

Ven y aprende con nosotros la manera correcta de presentar tu propio Pitch para tus clientes e inversionistas, y si ya lo tienes, entonces ven y preséntalo en nuestro evento, además puedes asistir a nuestras dos conferencias impartidas por expertos:

  1. Neuromarketing “Vende a la mente” impartida por Nancy Estens experta en el tema con más de 10 años de experiencia en el mundo de los negocios, traída por Concepto Uno.
  2. “Emprende sin chingaderas” por Cristian Lloret, mentor de Networking University.

el mejor networking de negociosAcerca de Cristian Lloret

Consultoría de estrategia y operaciones
Es experto en estrategia, marketing y comercio ( on-line y off-line ) apasionado por las empresas, pymes y emprendimiento.
Ha sido mentor en diferentes Aceleradorasy proyectos como: Startup México, Masschallenge, Posible, entre otros. 

Te recomendamos: Técnicas para lograr el mejor networking de impacto

Se dedica a transformar organizaciones y marcas utilizando los activos de esta nueva economía a través de un nuevo ángulo a la forma de utilizar el marketing que conocemos, incluyendo la gran ventana al mundo que son Internet y las redes sociales.

Con la mente abierta para participar en nuevos proyectos que reúnan los requisitos de un modelo ganador.
“En definitiva, disfruto haciendo lo que mejor sé hacer, y por ende, más feliz me hace: trabajar para cambiar nuestra forma de ver el mundo”, Cristian Lloret

regístrate aquí

Y no olvides refrescarte con una cerveza mientras haces networking