Perroomie, el marketplace para los petlovers y sus animales de compañía

Perroomie, el marketplace para los petlovers y sus animales de compañía

La plataforma de marketplace para animales de compañía que cambia la forma de cuidarlas.

Por: Irais Ramírez

Todos sabemos que los perros son una buena ayuda emocional, y que cientos de personas que se apasionan con estos peludos, lo que hace que en la actualidad sean los animales de compañía más comunes.

Porque no solamente nos dan su presencia, sino también amor. Incluso nos hacen vivir grandes y muy divertidas aventuras.

Aunque tener un animal de compañía implica mucha responsabilidad. hay personas que deciden adoptar o comprar un perro. Sin embargo, en ocasiones no les da tiempo de llevarlos a pasear. O tal vez requieren de un servicio de veterinario en casa. Y para esto surgió una nueva plataforma llamada Perroomie.

Nació después de que su CEO, Marco Guevara, regresó de estudiar una maestría en España y comenzó a emprender. Inició con una empresa que se dedicaba a producir vino. Sin embargo, después de un tiempo tuvo que dejarlo y comenzó a trabajar en Telmex en la parte tecnológica.

Ahí comenzó a relacionarse con empresarios. Se dio cuenta de que a pesar de que le gustaba su trabajo, sabía que no era lo suyo. Porque el tiempo que invertía en ese trabajo era demasiado. Sin embargo, prestó sus servicios por 5 años.

A pesar de todo, Marco siempre siguió con el espíritu emprendedor. Se daba tiempo en sus ratos libres de pensar en su nuevo proyecto. En Perroomie.

Emprendimiento perruno

Lo mejor de emprender es haciéndolo con algo que te apasiona. “Es un estilo de vida. Buscar tu libertad y tus sueños”, añadió Marco. Además de que en su caso, su pasión son los animales de compañía, en especial los perros.

Eso lo llevó a pensar en un proyecto que beneficia a los llamados petlovers y a sus acompañantes caninos. Asimismo, de que la idea le encantó a sus socios: José Manuel Flores y Enrique Zermeño; a quienes conoció en su estancia por Telmex. Ellos decidieron apoyar al 100% su idea.

El concepto

Perroomie es la nueva plataforma de marketplace que brinda diferentes soluciones para los amantes de los animales de compañía. Integran diferentes productos de diferentes empresas para que los usuarios puedan tener todo a la mano y encontrarlo de manera sencilla.

Además de contar con un servicio de veterinarios a domicilio, hospedaje, baños a domicilio, y servicio de funeraria, que va a comenzar como piloto en algunas delegaciones de la Ciudad de México para que los dueños responsables tengan todos los servicios a la mano.

error: Content is protected !!