Payit, la red social de pagos favorita en Seedstars Latam Summit

Payit, la red social de pagos favorita en Seedstars Latam Summit

El día de ayer 8 de diciembre se llevo a cabo en el  Seedstars Latam Summit 2017, con la premiación de las tres mejores startups en Favorita del público, EdTech y Mobility.

Seedstars Latam Summit ganadores

Payit, la red social de pagos mexicana gano el premio como la startup favorita del público, Notiplact la startup colombiana ganó en Mobility y Ludibuk en la categoria EdTech.

Esto se llevo a cabo en el transcurso de los pitches del Seedstars Latam Summit con  startups participantes de países como Chile, Colombia, Jamaica, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Perú y México.Seedstars Latam Summit

Payit ganó como la favorita en Seedstars Latam Summit

La dinámica era simple. Los usuarios tenían que hashtear #Payit (el nombre de la startup) + #SSWLATAM en twitter e instagram. Y quién más hashtag recibiera sería el ganador. Y es que Martín Méxia, CEO de Payit explicó que  esta fintech tiene como objetivo realizar tranferencias de efectivo entre usuarios a través de smartphones.

Su pitch dio cabida a que las personas en redes sociales comenzaran a apoyarlo con el hashtag #Payit.

votacion-payit

¿Cómo empezó Payit?

“Se puede decir que Payit es un motor de pagos. La empezamos a programar en noviembre de 2015. Para febrero de 2016 ya teníamos una primera versión. La finalidad era hacer cualquier tipo de pagos de manera simple”, cuenta Martín Mexia, CEO de Payit.

La filosofía de Payit

Matar al efectivo, que todo se gestione desde el celular.

La fortaleza para ganar en Seedstars Latam Summit

Tenemos el mercado más grande de América Latina. Estamos a punto de ser una potencia en Fintech. También queremos sumar a gente que incluso no usa tarjetas bancarias. Por ejemplo, un muchacho que antes no registraba pagos, de repente empezó a recibir entre siete y ocho al día.

Nos pusimos a investigar y nos enteramos de que lavaba coches afuera de la Universidad Anáhuac. Un estudiante le dijo que bajara la aplicación y le pagaba por adelantado. De esa manera nos dimos cuenta de otra alternativa de expansión.

¿Por qué ganar?

Somos muchos los emprendedores capaces en México. Representamos a todo el talento de Latinoamérica en el Seedstars Latam Summit.

error: Content is protected !!