Pagamobil y Edenred anuncian alianza para beneficio de los clientes

Pagamobil y Edenred anuncian alianza para beneficio de los clientes

Esta colaboración  entre Pagamobil y Edenred marca un hito para ambas compañías al dar un gran paso en la digitalización de servicios. 

Pagamobil, la solución móvil de pagos de servicios y recargas electrónicas, colaborará con Edenred, compañía líder mundial y nacional en el campo de vales y tarjetas de servicios de prepago para las empresas.

Integrando así los beneficios de cada plataforma para dar una cobertura más amplia a millones de clientes.

Esta cooperación, que nace de la estrategia global We Connect, You Win de Edenred, empezará a operar en el último trimestre del año, tras algunas pruebas piloto.

Habilitando las diversas funcionalidades que la integran, ampliando las opciones de pago que tiene Pagamobil, con el alcance de las plataformas (web y aplicaciones móviles) con las que cuenta actualmente Edenred.

Innovación Edenred

Como parte de su visión, Edenred busca innovarse constantemente para mantenerse a la vanguardia en temas de digitalización.

Por lo que esta alianza con Pagamobil, FinTech 100% mexicana de la primera generación del programa de innovación Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, es una apuesta para el mejoramiento exponencial de ambas marcas.

“Nuestra visión siempre se ha centrado en la construcción de alianzas estratégicas que ofrezcan una solución íntegra de pagos móviles a nuestros usuarios”, comentó José Acosta, director general de Pagamobil.

Por su parte, Alfredo Bernacchi, director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Edenred mencionó que su principal diferenciador siempre ha sido la innovación.

Ante ello han adoptado el compromiso con sus clientes de ofrecerles servicios digitales que sean eficientes y sobretodo puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Estamos seguros que esta alianza con Pagamobil será de gran impacto para nuestros usuarios en Edenred”, agregó.

Sobre Pagamobil

Pagamobil es una solución móvil a través de la cual sus usuarios pueden pagar más de 60 servicios, y hacer uso de diferentes métodos de pago como Visa Checkout, Paypal y Tarjetas de Crédito/Débito entre otras.

Históricamente, Pagamobil fue la primera plataforma de pagos móviles en México.

Actualmente tiene más de 120 mil usuarios y opera como aplicación móvil independiente disponible en Apple App Store y en Google Play.

Así como también en soluciones “hechas a la medida” para aliados estratégicos como Telcel, Paypal y AutoChilango.

Los co-fundadores de Pagamobil han lanzado otras startups como Decompras y DeRemate, y también han dirigido operaciones de grandes  empresas como Amazon, Walmex y Grupo Carso.

error: Content is protected !!