Optimiza tu negocio, la democratización de las investigaciones de mercado han llegado - Klika

Optimiza tu negocio, la democratización de las investigaciones de mercado han llegado

Esta nueva aplicación nació a partir de la necesidad de evolucionar los métodos tradicionales, que en su mayoría son muy caros, pero a la vez indispensables.

The Crowd Talks es la nueva plataforma que conecta directamente a las empresas con miles de personas ubicadas en distintas zonas geográficas de diferentes edades y gustos. El objetivo es digitalizar y transformar las investigaciones de mercado a un precio muy accesible y con resultados en tiempo real.

Esta nueva plataforma es la mejor aliada de empresas de distintas industrias para que puedan tomar decisiones de negocio con datos. The Crowd Talks está basada en un modelo de crowdsourcing que conjuga dos partes: por un lado, los encuestadores que muchas veces son emprendedores, empresarios, estudiantes o los responsables de la toma de decisiones de empresas grandes que necesitan realizar un estudio de mercado que sea ágil, concreto y económico.

Y los encuestados, que son personas que buscan beneficios por parte de las empresas y que con su información ayudan a mejorar el desempeño de las mismas y pueden favorecer su crecimiento.

Esta nueva aplicación nació a partir de la necesidad de evolucionar los métodos tradicionales, que en su mayoría son muy caros, pero a la vez indispensables para las empresas.

Así funciona

  1. Los encuestadores. Se registran entrar en este enlace y diseñan las encuestas que desean lanzar.
  2. Lanzada la encuesta. El “crowd” responde en segundos.
  3. Monitoreo. El encuestador puede ir monitoreando en tiempo real las respuestas en el tablero de control.

Costos

Los precios dependerán del número de personas al que se dirigen. También de la cantidad de preguntas que se aplicarán. Este precio se podrá ajustar y determinar antes de enviarla.

Las encuestas se segmentan según el estilo de vida, género, edad, ubicación, entre muchas otras opciones.

Por la otra parte, el “crowd” (nuestra comunidad de personas), deberá descargar la aplicación disponible en App Store y Google Play, donde podrán contestar las encuestas que deseen, siempre y cuando estén segmentadas a su perfil de acuerdo con gustos, géneros, localidad, etc.

A cambio de sus respuestas, podrán canjear certificados digitales en Spotify, Starbucks, Amazon, Netflix y muy pronto Google Play.

El proyecto inició operaciones formales en abril de 2018. Actualmente cuenta con más de 8,000 usuarios registrados en toda la República Mexicana y clientes como: Blumika, Braucraft, Click n’ Talent, Junghanns y Lite Org, entre otros.

error: Content is protected !!