Oportunidades de negocios de medio tiempo

Oportunidades de negocios de medio tiempo

Muchas de las personas sueñan con poner su negocio; muchos de ellos desean que sea de medio tiempo, para poder ejercer otro tipo de actividades, o para poner a prueba las ideas en el mundo del emprendimiento

Negocios de medio tiempo

Oportunidades de negocios

Estas los algunas de la propuestas u oportunidades de desarrollar tu negocio de medio tiempo:

Venta de antigüedades

Este negocio te generara dinero porque se puede realizar visitas a tiendas o ventas para poder hacerte de antigüedades, muebles, ropa y objetos con historia. 

Rentas un espacio para exhibir lo que tienes; de esa manera armar tu negocio de medio tiempo o fines de semana.

Tutor de cómputo

Puede que entre tus conocimientos tengas un grado avanzado en sistemas operativos como Windows, linux; o programas de investigación web, Html.

Con esto es posible que ayudes a demás personas a mejorar o aprender está habilidades en la computadora; comienza a dar clases en organizaciones pequeñas.  

Bisutería

Si tienes talento creativo, puedes trabajar con materiales reciclados para diseñar tipos de joyería y accesorios; o si quieres mejor material puedes intentar trabajar con plata.

Existe un mercado para diseños especiales (aretes, collares, hebillas y pulseras); tus creaciones la puedes vender en este mercado, exposiciones, tiendas de ropa o incluso por internet.

Café

Según la Specialty Coffee Association of America una taza de café especial deja una ganancia aproximada de 55.1% y 61.5%.

Si te gustan las bebidas como los cafés o tés puedes comprar, o rentar, un carrito de café para vender en tu comunidad.

Fiscalización de casas

Mucha veces las personas que van a comprar una casa necesitan de un experto que pueda revisar completamente el espacio.

Necesitas conocimientos de construcción y códigos de vivienda, problemas estructurales y en base a ellos recomendar o hacer los arreglos necesarios.

Chef personal

Puedes dedicarte a la cocina, hacer comida para profesionistas o padres ocupados puede resultar un gran negocio.

Existe una gran demanda acerca de este servicio, satisface esa demanda, realiza tu menú y vende este servicio para un comienzo de negocio.

Plantas y su mantenimiento

Si posees buena mano para las plantas puedes dar paso a este negocio; otorga un servicio en donde ofrezcas plantas muy bien cuidadas y bonitas a empresas, edificios, oficinas y clubes.

Diseño en ropa

Si te consideras un artista puedes usar playeras o pantalones, pinta, dibuja, diseña en digital para imprimir tus diseños en ropa, puedes venderlas en mercados, tiendas de arte o eventos de cómics.

Maestro de Tai Chi

Padres, emprendedores, estudiantes, empresarios hacen actividades de relajación y meditación. 

De esto te puedes beneficiar, ofreciendo clases en centros de salud o centros de actividades culturales, incluso con tus vecinos.

Con estas oportunidades expuestas aquí puedes empezar tu negocio de medio tiempo y lograr ver si puedes extenderte con tu idea o simplemente dejarlo como un trabajo de medio tiempo.

error: Content is protected !!