Nintendo y Google ponen a Mario Kart en Maps

Nintendo y Google ponen a Mario Kart en Maps

Como cada 10 de marzo, Nintendo acostumbra celebrar su Mario Day, en el que se acostumbra lanzar diferentes eventos sobre su personaje, en esta ocasión se le ocurrió poner a Mario Kart en Maps.

Se anunció que a partir de este sábado se podrá utilizar la aplicación de Mario Run en oferta por tiempo limitado en el cual participará Google Maps.

Poniendo a Mario en el mapa

La misma plataforma de Google ha anunciado en sus diferentes plataformas y redes sociales sobre esta alianza con Nintendo para darle una grata experiencia a los usuarios.

“Para celebrar a nuestro fontanero con bigote favorito convertido en piloto en su día especial-MAR10 Day-hemos colaborado con el equipo de Nintendo para dejar que Mario lo acompañe en todas sus aventuras al volante en Google Maps esta semana”, publicó Google en su página.

Maps tendrá información especial de Mario Kart por lo que se podrá realizar recorridos en el Street View con el sello clásico de la marca.

Nintendo y Google ponen a Mario Kart en Maps

Iniciar la aplicación

De acuerdo a información de Google, para comenzar a usar la aplicación primero se deberá bajar una actualización de Maps.

Después se hace clic en el ícono amarillo “?” ubicado en la parte inferior derecha, y ahí habrá un mensaje para habilitar “Mario Time”.

Una vez se haya realizado este proceso aparecerá Mario en su Kart listo para realizar el viaje, en lugar de ver sólo el círculo azul verás la animación de este personaje recorriendo las calles.

No obstante, parece que se está liberando la aplicación gradualmente, por lo que aún no se ha podido usar esta característica en México.

Mario Bros y Yoshi

error: Content is protected !!