Negocios por internet en América Latina, eCommerce Day Bogotá 2018

Negocios por internet en América Latina, eCommerce Day Bogotá 2018

Se llevó a cabo el eCommerce Day Bogotá; evento que destaca por tratar temas sobre la industria de los negocios por internet en América Latina.

eCommerce Day

eCommerce Day

“Eventos como el eCommerce Day Bogotá permite expandir el conocimiento de las buenas prácticas que múltiples compañías del sector; también actualizarse en las últimas tendencias en negocios digitales, y acceder a un espacio de relacionamiento entre los más de 1.500 asistentes”, comentó Victoria Virviescas, presidenta ejecutiva de CCCE.

En el evento se presentaron los máximos exponentes en el comercio electrónico; los que asistieron recibieron capacitación de las últimas tendencias en tecnología para poder destacar en la industria.

Durante este evento los emprendedores, ejecutivos de empresas y los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar diferente talleres y conferencias.

La iniciativa de este evento fue dirigida por eCommerce Institute y co-organizada por la CCCE (Cámara Colombiana de Comercio Electrónico).

El evento sirvió como marco para la entrega  de premios a las empresas destacadas de la industria en Colombia “eCommerce Awards 2018”.

El eCommerce Day Bogotá agrupó a líderes de negocios, ejecutivos de empresa y emprendedores quienes intercambiaron experiencias, conocieron casos de excelentes negocios, tendencias, y retos en el sector tanto para la región como para el resto del mundo.

Este año se desarrolló un panel en donde algunos profesionales realizaron un storytelling en donde trataron las problemáticas y desafíos.

Feminidad en la industria

También se realizaron actividades especializadas como Meet&Greet y entrevistas, entre otras, para las mujeres líderes de esta industria.

“Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce”, dijo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

El objetivo del programa eWomen es mejorar la posición de las mujeres en este mercado laboral en Latinoamérica.

Premios de la Industria

En el evento tuvieron la oportunidad de destacar por su labor a empresarios y emprendedores en los siguientes premios.

eCommerce AWARDs Colombia 2018: Un jurado internacional eligió en cada categoría a la empresa más destacada en Colombia por el desarrollo y su aportación al comercio electrónico.

eCommerce Startup Competition: El objetivo de este premio es el fomentar el emprendimiento digital y el apoyo a los proyectos con un potencial en el comercio electrónico y negocios por internet.

error: Content is protected !!