Naua, el prometedor espacio para nuevos talentos

Prometen un espacio diseñado para la interacción con los demás coworkers. Naua Coworking tiene como premisa la calidad de relación y buscar crear espacios para realizar intercambios de ideas y opiniones, generando así la sensación de pertenencia a una comunidad o a un “barrio”, como su raíz indígena lo refiere: nahua.

Definitivamente este coworking está inspirado para ti y para todos los jóvenes emprendedores que buscan un espacio de cowork que se adapte a sus necesidades.

Brinda todos los servicios necesarios en un espacio completamente agradable, al estar rodeado por un ambiente profesional, creativo y colaborativo.

Nahua ha sido un punto clave para casas de producción, quienes gracias al diseño del lugar, han decidido aprovecharlo. Incluso ha sido escenario de anuncios comerciales. Creative Mornings ha usado también estas instalaciones para realizar algunas de sus conferencias.

Naua interior

Lo que debes saber de Naua Coworking

El nombre de Naua nace de una lengua indígena brasileña, llamada Yanahuanas. Abrió sus puertas el 11 de julio de 2016. Está ubicado en la colonia fundadores de naua Juárez, en la Ciudad de México. Nació de la idea de crear comunidades de emprendedores.

Sus instalaciones están inspiradas en un modelo de negocio de New York y San Francisco. Brinda, a todos aquellos jóvenes que buscan dependencia económica y hacer lo que aman, el espacio adecuado para que incuben sus ideas y crezcan junto con ellos.

Sus instalaciones están a la vanguardia, según las tendencias actuales del diseño actual, pues éste ayuda a elevar la creatividad y explotarla al límite.

Cuentan con áreas privadas, comunes, escritorios fijos, espacio para hacer juntas, salas de reunión, foros, cafetería, además de proporcionar a los invitados comodidad, seguridad y frescura.

Se puede solicitar el servicio por una hora, una semana o hasta un mes.

Naua coworking

¿Quiénes son los fundadores de Naua?

Eduardo Achar y David Picciotto son dos jóvenes emprendedores que abrieron un centro de negocios en Polanco en enero del 2015, llamado CEO. Se inspiraron en modelos de trabajo de New York y San Francisco para darle vida a su próximo centro de negocios, Naua.

Es muy importante para Eduardo y David crecer y ayudar a crecer a startups como ellos, facilitando temas de interés para sus miembros con información, conferencias, eventos y talleres de negocios, diseño, arte y cultura, que servirán para el desarrollo profesional e inspiración diaria.

Los socios se apoyaron con la empresa Alinka –a cargo de la arquitecta Eyka Palestino y su equipo–, para el desarrollo del lugar, mientras que el interiorismo de Naua estuvo a cargo de Andrés Gutiérrez, todo para lograr un espacio en donde se puede sentir la calidez de un hogar mientras la gente trabaja sin distracciones y en un trabajo colaborativo.

Naua cowork