Ejemplos de modelos nuevos de negocio en turismo

Ejemplos de modelos nuevos de negocio en turismo

Existen alrededor de treinta incubadoras y startup que se dedican especialmente a los viajes y al turismo, tanto como hospedajes, como transporte, y aventuras; hoy en día se pueden dar a conocer ciertos modelos de negocio en turismo que se pueden lanzar para una mejor experiencia.

Modelos de negocio en turismo

Modelos de negocios en turismo

Negocios en turismo

Sweet Inn

Esta empresa se dedica a rentar departamentos, pero con la diferencia de que no sólo serás un inquilino.

Sweet Inn tiene un modelo en el cual la persona que renta se vuelve un huésped, como estar en un hotel, con servicios de lavandería, desayuno, limpieza y de más cosas que un hotel te puede ofrecer.

Incluso ofrece servicios premium, como lo es otorgar un asistente personal que te guíe en cuanto llegas al lugar, te hace recomendaciones, y está al pendiente de lo que necesites.

Flyrlabs

Esta organización analiza patrones de viajes para que de esta manera se puedan crear y lanzar nuevos productos para el sector turístico.

uno de los productos que ha lanzado y el más conocido, permite a un viajero hacer el bloqueo de la reservación de una tarifa que se encuentra en un precio promocional.

También ha diseñado productos financieros para poder pagar los boletos de avión y hoteles en plazos.

Tiqets

Es una plataforma que te permite comprar boletos de entrada a museos y espectáculos en cualquier parte del mundo.

Esta plataforma te abre las puertas a lo cultural en otros lugares del mundo y así no tienes que esperar largas filas para la compra de tus boletos.

Hay entradas para los mejores lugares en atracciones y espectáculos en Ámsterdam, Barcelona, Nueva York, París, Roma y Viena.

Alice App

Es un software que es utilizado en hoteles ya que conecta en tiempo real a todos los departamentos de un hotel con las personas hospedadas ahí.

Asigna un empleado a cada huésped y este hace el seguimiento del cliente para que el cliente quede satisfecho con su experiencia en el hotel.

Expedia es una agencia en internet de viajes que invirtió 9.5 millones de dólares en esta aplicación.

Get Free Bird

Es una plataforma que ayuda cuando tu vuelo se cancela, ya que la plataforma  te proporciona un boleto de avión gratis con cualquier otra aerolínea.

No hace falta que se descargue una aplicación, sólo es una plataforma en la web.

De esta manera se descarta la idea en que pierdas tiempo en estar reclamando por tu vuelo.

error: Content is protected !!